Jump to content

Manual para desmontar carter


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña fuga constante de aceite en el Delorean; pienso que podria ser de la junta del carter.

¿Alguno me podria proporcionar el manual del elsawin u el despiece del etka para ver como es?

 

Se trata de un AFN 1.9 TDI 110 jacos.

 

p.d lo del etka tambien seria para ver las partes por las que se compone el bloque motor, no valla a ser que halla otra junta mas arriba.

 

Saludos y Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña fuga constante de aceite en el Delorean; pienso que podria ser de la junta del carter.

¿Alguno me podria proporcionar el manual del elsawin u el despiece del etka para ver como es?

 

Se trata de un AFN 1.9 TDI 110 jacos.

 

p.d lo del etka tambien seria para ver las partes por las que se compone el bloque motor, no valla a ser que halla otra junta mas arriba.

 

Saludos y Gracias de antemano

 

 

Mira a ver, si te sirve esto.

 

29118585.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es del año 1997 de enero

es que e visto en la imagen del etka un sensor de nivel de aceite y el mio no trae.

 

Saludos

 

si pero por el sensor no passa nada si lo traen sacas tres tornillos allien e sale hacia abajo si no tienes mejor aun menos 3 tornillo k sacar

 

 

jjejejejejje;::;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos, ya e empezado con el tema de la fuga de aceite y resulta que viene de mas arriba (como sospechaba), ASI que me parece que me toca desmontar el enfriador de aceite.

 

Debo de tener algo en cuenta a la hora de hacerlo ¿cuantos tornillos lo sujetan?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos, a mi dentro de poco me tocará cambiar la junta del carter, porque ya pierde demasiado aceite. Tengo el mismo motor que A4_1.9. ¿Podrias pasarme la documentacion para desmontar el carter? Tambien necesitaria la referencia de la junta, y ademas algunos consejos como por ejemplo que revisar aprovechando que se desmonta el carter.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a mi dentro de poco me tocará cambiar la junta del carter, porque ya pierde demasiado aceite. Tengo el mismo motor que A4_1.9. ¿Podrias pasarme la documentacion para desmontar el carter? Tambien necesitaria la referencia de la junta, y ademas algunos consejos como por ejemplo que revisar aprovechando que se desmonta el carter.

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

He visto que hay un BRICO de como desmontar la cuba del carter, lo ví hace tiempo, es de 18Turbo, pero es un motor de gasolina, y no se si es igual al 1.9tdi o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.