Jump to content

cambio de carcasas de los espejos


jacala

Publicaciones recomendadas


Si, mucha gente de por aquí las ha cambiado, primero di de que año es tu coche para saber el modelo de los espejos que lleva, los de intermitente, paellera (con perdon) son los de los restyling, que tambien se pueden cambiar pero esos son algo mas caros que los del pre-restyling. en los pre, es tan facil como quitar dos tornillos que van debajo del espejo y sacar la carcasa. espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: en nuestros A3 prerestyling podemos poner los retrovisores nuevos (pero no me refiero a los ultimos mas pequeños, sino justo a los anteriores grandes con leds), verdad?

 

En ese caso, no nos valdrian por ejemplo los de un SUPERB? Porque ayer los vi y eran clavados, y seguro que en Skoda son mas baratos (igual que pasa con los escapes del Octavia RS...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola novaliche gracias por la informacion mi a3 es del año 2008 perdona otra preguntita ¿sabes com andan de precio gracias de nuevo y un saludo

hola las carcasas de led valen 52 euros cada una.

 

Mmmm, 52€ cada una, las carcasas solas, no? Es decir, los espejos a parte y claro, luego hay que pintarlas etc, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como¿?52€ solo?¿ a que te refieres....

 

Si lo que buscas es cambiar las carcasas por las del S3 por ejemplo, en el caso de los a3 pre-restyling pues valen en el conce originales 190e o asi cada carcasa, 360€ el par, una barbaridad, simpre puedes recurrir a comprar las replicas imitaciones y demas que estan por unos 120€ las dos carcasas, hablo del modelo pre-restyling y de las carcasas aluminio mate de los modelos S3, S4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como¿?52€ solo?¿ a que te refieres....

 

Si lo que buscas es cambiar las carcasas por las del S3 por ejemplo, en el caso de los a3 pre-restyling pues valen en el conce originales 190e o asi cada carcasa, 360€ el par, una barbaridad, simpre puedes recurrir a comprar las replicas imitaciones y demas que estan por unos 120€ las dos carcasas, hablo del modelo pre-restyling y de las carcasas aluminio mate de los modelos S3, S4...

 

Hombre, pero es que si las de leds valen 52€ (entiendo que el IVA a parte, porque si no...) se pintan de azul o en plata y mucho mas baratas!!! Supongo que encajarlas en nuestros prerestyling no será complicado, solo que habrá que empalmar con el intermitente de la aleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose ami me parece muy raro ese precio.... y por otra parte los espejos del restyling (los grandes tipo paellera con intermitente) no valen para los del pre. O yo estoy muy equivocado

 

 

No valen? Por que dices eso? O mi memoria me falla o yo he visto foreros que han cambiado los espejos a los de paellera; eso si, como digo hay que llevar el cable a los intermitentes...

 

Alguien con ETKA puede darnos las referencias de los espejos, para el A3 y el SUPERB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo que preguntas es si valen las "carcasas" del restyling para el pre, ¿no?

Desde luego, son bastante distintas exteriormente. Las del resyling se fijan con 2 tornillos y unas lengüetas plásticas, pero están detras del espejo, no debajo como el pre.

Aparte, la pieza negra de debajo va encastrada en la carcasa...

No creo que sean compatibles.

Ademas, ¿no son los espejos distintos?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, exacto, yo hablo de que si es cierto que valen 52€ las carcasas tipo paellera y luego obviamente se comprarían los espejos. Ahora, todo eso será muyyy caro, no? Por eso yo como el otro día vi un SUPERB y eran clavados, pues decia que lo mismo esas referencias bajan el precio respecto a Audi... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultaria demasiado caro si, y esteticamente yo veo mejor los espejos del pre, es mas, audi creo que ya no saca los espejos paellera, ha modificado los espejos si no me confundo. Busca un brico que hay que es bastante interesante, consiste en comprar los leds del intermitente del restyling y acoplarlos en el del pre, es laborioso pero viable, no es tan caro y queda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.