Jump to content

Graduar intensidad luces antinieblas


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya llevo tiempo dandole vueltas al tema (mis antinieblas iluminan un carajo) y por mas que he buscado no he encontrado nada (llamadme patan :D ), por lo que os hago llegar a vosotros mi pregunta...

 

Ojito que no me refiero a la intensidad del day-light ni de las luces de giro :wub:

 

¿Se puede graduar la intensidad de las luces antiniebla con vag-com?

 

A ver si algun crack de vosotros puede decirme algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando puse las luces de dia en los antinieblas me parecio que se podía configurar, ya que vienen al 92% de serie. De todas formas me imagino que si vienen así será para evitar fundir bombillas cada dos por tres asique ves con cuidado al trastear o al menos ten un par de repuesto jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo kARTS, poderse se pueden graduar, y como bien dices, de serie vienen al 92%, pero imagino que cuando viene así, es para n o fundir demasiadas bombillas. Te recomendaría que no pases de 95%, sino quieres estar todos los días desmontanto y montando el faro de antinieblas.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Creo que si se puede, en concreto para restyling (8P0 907 279N) pudiera ser en el byte 20 de la centralita 9, "Front fog light dimming" cambiando el valor que tengas a 64 (100%).

Ojo que no lo tengo comprobado.

Salu2

 

 

Oooook! Le echare un vistazo a ver si encuentro algo, aunque mi centralita es de 17bytes :thumbsup:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.