Jump to content

COMO PROMETI.......


Publicaciones recomendadas

Muy guapo Gonzalo, esas colas quedan :wub:

Con unas BBS ya sería la muerte ese coche:innocent: :roll1:

 

 

Aunque está muy guapo, yo también pienso que con unas BBS ganaría mucho( jejeje) :D:innocent:

 

 

Ya.....pero como muchos llevan las BBS....me gusta llevar algo que no se vea mucho!!!!! :az::lol2:

 

Ahora....como me caliente mucho me quito las que llevo ahora y pongo las Le Mans...!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buaaaaaa!!!!!, Gonzalo, que guapo tío, como va cambiando, una pasada, muy muy bien compi. Para mi gusto el tipo de llanta multiradio le queda muy bien y le da un toque deportivo poco visto, pero para mi le falta una medida mas, este coche tan grande pide 19" a gritos y mas con multiradios, parecen mas pequeñas que las que llevabas, con ese pequeño detalle un cañón :notworthy:

 

Enhorabuena Gonzalín :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, el dia que saques una foto al coche y este salga entero...

 

Ya vas poco a poco consiguiendo lo que quieres... Los escapes son una chulada, no se donde cojo**s los has conseguido :thumbsup::unsure::drooling: en cuanto vayan cogiendo color mejor aún. Los mios aun se han de oxidar antes de que los ponga. :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Las llantas también son poco vistas, y además originales. Solo te quedan los muelles... pero no se por 1cm yo no me complicaba... si apenas se nota. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gonzalo porque el coche te está quedando "mú chulo". Cada día me gustan más los Avant, pero así bajitos y con "personalidad".

 

Estoy con dycal, un 9 porque el 10 no existe. Aquí vamos a ponernos el lema de Enzo Ferrari: "El Ferrari perfecto todavía no se ha construído". Aquí parecido, el A6 perfecto, todavía no lo hemos "preparado".

 

Txipis. Hayyyyyy cómo me suena eso de que un centímetro no se nota (en el tema de suspensiones, eh?) Lo mismo pensé yo cuando compré el coche y opté por el tren de rodaje deportivo y no el Sline porque pensaba que sería demasido duro: Va, pero si un centímetro no se nota. Un año después ya estaba como loco buscando las referencias para pedir los muelles Sline. El problema no es si se nota a no, sino que lo notamos nosotros. Está claro que si en este foro algo no nos convence...................

 

Gonzalo, si estás dándole vueltas ya a bajarlo, aunque sea 1cm., hazlo cuanto antes porque no vas a poder dormir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gonzalo porque el coche te está quedando "mú chulo". Cada día me gustan más los Avant, pero así bajitos y con "personalidad".

 

Estoy con dycal, un 9 porque el 10 no existe. Aquí vamos a ponernos el lema de Enzo Ferrari: "El Ferrari perfecto todavía no se ha construído". Aquí parecido, el A6 perfecto, todavía no lo hemos "preparado".

 

Txipis. Hayyyyyy cómo me suena eso de que un centímetro no se nota (en el tema de suspensiones, eh?) Lo mismo pensé yo cuando compré el coche y opté por el tren de rodaje deportivo y no el Sline porque pensaba que sería demasido duro: Va, pero si un centímetro no se nota. Un año después ya estaba como loco buscando las referencias para pedir los muelles Sline. El problema no es si se nota a no, sino que lo notamos nosotros. Está claro que si en este foro algo no nos convence...................

 

Gonzalo, si estás dándole vueltas ya a bajarlo, aunque sea 1cm., hazlo cuanto antes porque no vas a poder dormir.

 

Un saludo

 

Otra opción es llevarle con ladrillos en el maletero :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, de eso puedo hablaros yo un rato. Desde hace tres semanas llevo en el maletero 4 sacos de 20 kilos de mortero-cola solidificado. Esto es, pasado y totalmente como una piedra. Los llevo puestos justo encima del eje, el peso bien concentrado.

 

No veas lo bien que va el coche así. Lo hice para que cediesen los muelles de atrás pero me da que va a seguir así un tiempo. El coche lo noto mucho mejor, más pegado al suelo y menos bailarín atrás (que lo era poco pero ahora......)

 

SIN

 

dsc03017k.jpg

 

CON

 

dsc03355u.jpg

 

.......... yo por contarlo.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, de eso puedo hablaros yo un rato. Desde hace tres semanas llevo en el maletero 4 sacos de 20 kilos de mortero-cola solidificado. Esto es, pasado y totalmente como una piedra. Los llevo puestos justo encima del eje, el peso bien concentrado.

 

No veas lo bien que va el coche así. Lo hice para que cediesen los muelles de atrás pero me da que va a seguir así un tiempo. El coche lo noto mucho mejor, más pegado al suelo y menos bailarín atrás (que lo era poco pero ahora......)

 

SIN

 

CON

.......... yo por contarlo.

 

Un saludo

 

 

West: ...estás muuuy mal...peor de lo que pensaba!!! :thumbsup:

 

(Ayer mismo lo pensé yo, le bajé 4 cms y le sigo viendo alto.Al cambiar neumáticos le veo más alto y pensé en llevar a gente de paquete de paseo...en vez de mortero como otros..) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu A6 Gonchito, una maravilla... y por cierto West, qué medida de llanta y neumático llevas? 18" con la 245?

 

Llevo una 225/45/18 a puntito de caramelo, esto es, para cambiar ya en agosto. Te digo esto porque ese perfil 45 desgastado será parecido a una 40 nueva. Las que voy a pillar son 245/40/18.

 

Las llantas sí, son 8x18 en ET42. También cambiarán en breve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.