Jump to content

COMO PROMETI.......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues porque es la que tiene que llevar. En documentación todos tenemos la 245/40 para llanta 18.

 

Hombre, 225 no es poca rueda, pero si es con perfil 40 no va bien. En su día ya lo probé y no me convenció así que busqué la solución del perfil 45 para solventarlo. Hay que tener en cuenta que el perfil es un tanto por ciento de la anchura, si ponemos 225/40 es demasiado poco perfil para mi gusto, peligro con baches y demás. Con la 225/45 el perfil es parecido a una 245/40.

 

Llevo motor 2.0 Tdi "vitaminado".

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
jod** Gonchi , me gusta mucho, esas colas estan de muerte, muuu bonico.

 

Ya te llamo¡¡

 

y finalmente el modelo de serie, sencillo con colas mirando hacia abajo del diesel (como el mío) definitivamente es el MÁS FEO :drooling::laugh: !!

 

 

+1.

 

opino lo mismo, es lo que menos me gusta de mi avant,, Mi primer cambio que acometa sera ese...Las ovaladas le deben quedar de muerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Eso ya parece un cochazo, eh?

 

Lo tienes muyyy chulo Gonzalito

 

 

Hombre Javi....!!!!! qué tal estás???? que ya no sabemos nada de tí......qué tal la familia?????? A ver si nos vemos algún día..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo le falan las BBS, JEJEJE, luego miras el post que he abierto, donde puedes ver mis antiguas llantas reparadas. M puedes pasar referencias de los escapes y difusor trasero, fue necesario hacer alguna pieza para que te quedaran centrados las salidas del escape en el difusor trasero.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya parece un cochazo, eh?

 

Lo tienes muyyy chulo Gonzalito

 

 

Hombre Javi....!!!!! qué tal estás???? que ya no sabemos nada de tí......qué tal la familia?????? A ver si nos vemos algún día..!!!!!

 

Hacia medio año que no entraba por aqui.

La familia estamos todos bien. Y vosotros?

 

A ver si podemos tomar un cafecito alguna vez.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.