Jump to content

Asientos Deportivos


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, me he dado cuenta en el configurador que los asientos deportivos no van incluidos en el paquete S-Line, es cierto??

 

y que si los elijo me hace quitar el paquete S-line ?¿?¿

 

Una foto o un post donde ver los asientos que lleva el paquete S-line interior y exterior?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el S Line interior si son deportivos y con cuero (Muy bonitos)

 

pues en el configurador en lo que incluye el paquete no sale en la lista los asientos, en cambio si le das a la pestaña de info del paquete y a contenido si que salen

 

pero me obliga luego a coger el color y tela de los asientos y me sube el precio si o si minimo 1000€ mas, como si no estubieran incluidos

 

que lio

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro.

 

A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro.

 

A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible".

 

ahora lo pillo, que majos son, la cuestion es sumar y sumar uffff

 

muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro.

 

A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible".

 

Exacto, pensaba que contabas con el aumento de tener que meter los asientos de cuero, la opción de cuero + sprint tela es la más económica, pero no está mal, le pones las costuras en plata y quedan muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro.

 

A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible".

 

 

Perfectamente explicado compi :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.