Jump to content

RUIDITO MOSQUEANTE


sinux

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES A TODOS PUES PREGUNTAROS HABER SI ALGUNO SABE DE QUE PUEDE SER ESQUE DESDE UN MES ACA ME BIENE SONANDO COMO UN TRAQUETEO CUANDO ACELERO ENTRE 70 Kmh MAS O MENOS ASTA 100 O 110 SOLO LO HACE CUANDO ACELERO OSEA QUE SI SUELTO EL ACELERADOR MIENTRAS BAJA LA VELOCIDAD NO LO HACE Y ME TIENE MUY MOSQUEADO Y NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR A MIRAR Y QUERIA UN POQUITO DE AYUDA HABER SI ALGUNO DEL FORO LE HABIA PASADO Y COMO LO HABIA SOLUCIONADO

 

SALUDOS

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA DE NUEVO VAMOS HABER ES UNA6 2.4 DEL 99 LAS HOMOCINETICAS SON NUEVAS ESTAN CAMBIADAS HACE UNOS MESES LAS DOS.EL RUIDO ME BIENE DE LA PARTE DERECHA DEL HABITACULO Y LO RARO ES QUE SOLO ME LO HAGA A ESAS VELOCIDADES QUE OS HE DICHO.LO DEL TACO MOTOR NO SE LOS SINTOMAS NUNCA ME HA PASADO EN NINGUN COCHE DE LOS QUE HE TENIDO Y RESPECTO AL TIPO DE RUIDO ES UN TAC TAC TAC ES DIFERENTE A LA DE LA HOMOCINETICA QUE SI SE COMO SUENA.AH SE ME OLVIDABA ME LO HACE IGUAL EN CURVAS QUE EN RECTO.

 

GRACIAS CHICOS HABER SI CON ESTOS DATOS ME PODEIS DECIR ALGO

 

SALUDOS

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola primero escribe en minuscalas si no te importa gracias.

segundo mas datos esos son pocos datos para darte una idea, tipo de ruido es metalico ruido oscuro ó a hueco ritmico con la velocidad cosas que visualmente se vean distintas del tren izquierdo al derecho como desgastes ruedas estado de las implicadas etc es quatro o normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por lo de las mayusculas la ruedas tienen 5000km y nunca me han hecho ruido no creo que sea de ellas sobre el ruido ya lo he descrito anteriormente lo hace cuando sube de vueltas y cojo velocidad y si suelto el acelerador y baja de vueltas y de velocidad no lo hace y es lo que me trae mosca suspension no creo sino me lo haria siempre si fueran brazos de suspension creo que me haria el ruido tambien mas despacio asi que no se chicos ah se me olvidaba es normal no es quatro

 

gracias de nuevo

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por lo que dices descarto que sea de nada mecanico externo al motor, prueba esto como tu dices solo lo hace si aceleras y entre 70 y 120 km pues prueba en un tramo en que sea cuesta abajo aceleras y comprueba si lo hace al acelerar y luego dejas el embrague pisado y miras si desaparece de esta forma ya sabes que no es por rodadura ni palieres ni suspension ni nada por el estilo, por tanto si al desembragar sin acelerar sigue sin ruido y si le pisas acelerador vuelve tendremos descubierto por donde va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer

 

 

gracias ajmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer

 

 

gracias ajmmmm

yo por los datos que das...me inclino por los tacos de la transmision....son hidraulicos y si revientan pierden el aceite y hacen ruido....

a mi me pasó....lo que pasa que me lo hacia a menos velocidad........

prueba en parado, al relenti,con ligera inclinacion hacia arriba, pones el freno de mano, le pones la D y dale suaves acelerones y suelta, suave acelon y suelta.....a ver si localizas o te hace el ruido...si te hace el ruido, te diria que es el taco soporte de la transmision (90€)....

si cada vez que aceleras y deceleras como dices....es cuando te lo hace es cuando el motor tiene las oscilaciones de cuando "tira" .....prueba y haz eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer

 

 

gracias ajmmmm

yo por los datos que das...me inclino por los tacos de la transmision....son hidraulicos y si revientan pierden el aceite y hacen ruido....

a mi me pasó....lo que pasa que me lo hacia a menos velocidad........

prueba en parado, al relenti,con ligera inclinacion hacia arriba, pones el freno de mano, le pones la D y dale suaves acelerones y suelta, suave acelon y suelta.....a ver si localizas o te hace el ruido...si te hace el ruido, te diria que es el taco soporte de la transmision (90€)....

si cada vez que aceleras y deceleras como dices....es cuando te lo hace es cuando el motor tiene las oscilaciones de cuando "tira" .....prueba y haz eso...

Hola de nuevo he hecho hace un rato lo que me habias dicho y no hace ningun ruido si puedes dime donde va el taco de la transmision y en estos dias lo miro esuq me esta volviendo loco esque es rarisimo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer

 

 

gracias ajmmmm

yo por los datos que das...me inclino por los tacos de la transmision....son hidraulicos y si revientan pierden el aceite y hacen ruido....

a mi me pasó....lo que pasa que me lo hacia a menos velocidad........

prueba en parado, al relenti,con ligera inclinacion hacia arriba, pones el freno de mano, le pones la D y dale suaves acelerones y suelta, suave acelon y suelta.....a ver si localizas o te hace el ruido...si te hace el ruido, te diria que es el taco soporte de la transmision (90€)....

si cada vez que aceleras y deceleras como dices....es cuando te lo hace es cuando el motor tiene las oscilaciones de cuando "tira" .....prueba y haz eso...

Hola de nuevo he hecho hace un rato lo que me habias dicho y no hace ningun ruido si puedes dime donde va el taco de la transmision y en estos dias lo miro esuq me esta volviendo loco esque es rarisimo

 

gracias

aqui...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=taco+motor

 

si te tiras debajo del coche.....digamos que a la parte de atras de los plasticos cubrecarter (hacia el centro del coche)los puedes ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas noches vuelvo a intentar abrir de nuevo el tema haber si alguien da con la tecla y me hecha una mano hoy he ido a salamanca y al volver yo creo que me suena mas que antes en una franja de entre 50 kmh y 130 kmh y como os dije es un campaneo solo cuando subo de vueltas y es en el lado derecho ,ya hice lo que me dijeron algunos foreros y no creo que sea de lo que me dijeron ya que no se reproducieron los sintomas que tenian ellos.Quiero comentaros que esta semana la tengo libre por descanso y quiero mirarlo deciros que tengo conocimientos de mecanica pero esque me esta volviendo loco y queria tener el coche a punto antes de irme de vacaciones y esque la economia no esta para meterme en un taller por esto lo de mi insistencia a que si alguien me puede ehcar una mano se lo agradeceria.

 

De todas formas agradeceros por todos vuestros consejos y ayudas ya que sin este foro muchos de nosotros por bobadas nos hubieramos dejado muchisimo denero en el conce

 

repito gracias

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo pues comentaros que hoy he viajado solo y sobre el ruido que os comentaba me he dado cuenta que se oye muchisimo menos os lo digo para los que me habeis ayudado si con este dado podeis decirme algo

 

muchas gracias

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo que dices me suena al arbol de transmisión derecho, entendiendo como transmisión derecha el palier derecho y las dos crucetas.

Podrias hacer una prueba tomando una curva a derechas rápida y sin llevar ningun pasajero, de este modo sabrás si ese arbol de transmisión suena (toc, toc, toc), o no

En ocasiones no suena solo en las curvas, tambien puede sonar en rectas.

 

Saludos

Editado por astur_q5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.