Jump to content

fallo en led delanteros


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy saliendo de murcia direccion albacete llevaba detras un a4 b8 con luces de xenon delante y como es logico los led encendidos, yo iba mirando por el retrovisor pensando lo tipico, que chulada los led, que aspecto tan guapo le dan al coche, asi voy yo con esa estampa ..... etc etc, lo tipico de estos casos, cuando se cambia de carril y le da al intermitente, entonces como todos sabemos los led bajan de intensidad para que se vea mejor el intermitente y al quitar el intermitente luego vuelven a ponerse mas fuertes como el otro faro, pues bien ha usado el intermitente y una de las veces los led del faro derecho( que era el que ha usado el intermitente) se le han quedado bajos de intensidad aun habiendo quitado el intermitente, y todo el rato que ha ido detras de mi se le ha quedado asi, parecia que iba tuerto el coche, y luego ha usado mas veces los intermitentes pero eso ha seguido asi, asi que supongo que sera un fallo, lo malo es que claro a no ser que alguien te lo diga no te das cuenta porque vas dentro del coche. Luego el se ha desviado y yo he continuado recto, entonces ya no se si le ha arreglado. Alguno ha visto algo similar???

 

Un saludo.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he visto nada similar pero preocupa la verdad. En cuanto pueda lo pruebo en mi coche pero seguro que el coche que has visto tendría algún problema ya que una vez quitado el intermitente la intencidad tiene que volver a aumentar.....

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto nada similar pero preocupa la verdad. En cuanto pueda lo pruebo en mi coche pero seguro que el coche que has visto tendría algún problema ya que una vez quitado el intermitente la intencidad tiene que volver a aumentar.....

Yo la verdad es que es el primero que he visto que le haya pasado eso, tampoco vamos a ser alarmistas, el inconveniente que le veo es lo que he comentado, que es un fallo que como no lo ves, puedes llevarlo y no darte cuenta....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy saliendo de murcia direccion albacete llevaba detras un a4 b8 con luces de xenon delante y como es logico los led encendidos, yo iba mirando por el retrovisor pensando lo tipico, que chulada los led, que aspecto tan guapo le dan al coche, asi voy yo con esa estampa ..... etc etc, lo tipico de estos casos, cuando se cambia de carril y le da al intermitente, entonces como todos sabemos los led bajan de intensidad para que se vea mejor el intermitente y al quitar el intermitente luego vuelven a ponerse mas fuertes como el otro faro, pues bien ha usado el intermitente y una de las veces los led del faro derecho( que era el que ha usado el intermitente) se le han quedado bajos de intensidad aun habiendo quitado el intermitente, y todo el rato que ha ido detras de mi se le ha quedado asi, parecia que iba tuerto el coche, y luego ha usado mas veces los intermitentes pero eso ha seguido asi, asi que supongo que sera un fallo, lo malo es que claro a no ser que alguien te lo diga no te das cuenta porque vas dentro del coche. Luego el se ha desviado y yo he continuado recto, entonces ya no se si le ha arreglado. Alguno ha visto algo similar???

 

Un saludo.

 

 

Yo tampoco lo he visto nunca y eso que al igual que tu me fijo muchísimo en el morro de nuestro coche ya que es una de las cosas que más me gusta. Bueno, la que más me gusta. De todas maneras gracias por comentarlo ya que podremos ver como van los nuestros. Yo en concreto al mío, ya le miro todo con lupa. :thumbsup:

 

Por cierto y hablando de intermitentes. ¿A alguién se le ha metido agua dentro de algunos de los espejos retrovisores exteriores y por eso les han dejado de funcionar?. Creo que es lo que me ha pasado, ya que me di cuenta que la esquina del espejo no se me iluminaba y al acercarme vi que había dentro gotas de agua como condensacion y en el otro espejo no. Supongo que el fallo del intermitente será de esto ya que el delantero y el trasero van perfectamente. No veo que el espejo tenga nada más. Por cierto, el espejo es el derecho.

 

Gracias y de nuevo saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA A4MANCHEGO. ¿DE QUE COLOR ERA EL AUDI AL QUE VISTE HACER ESO CON LOS LEDS? ES QUE RESULTA QUE YO PASÉ POR ESA CARRETERA AYER POR LA TARDE. MUCHAS GRACIAS.

Pues creo recordar que era gris plata o creo que el color exacto es plata hielo, pero esto fue el sabado 27, asi que si tu pasaste ayer dia 4 no veo la relacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.