Jump to content

Faros Bi-Xenon


Vasy22

Publicaciones recomendadas

Ola a todos , hace tiempo que no he escrito por aqui..bueno hace poco he llamado al conce para hacer una pregunta...Si me pueden montar los faros bixenon

1278_0.jpg

...y la respuesta No, que no tocamos la parte electrica que no se que tonterias...no se si es verdad o esa gente no necesita dinero. A ver que opiniais vosotros...se puede o no se puede que un taller no pueda hacer esto. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te digo que al igual que en el pre-restiling es un caxondeo montar xenon despues de fabrica ya que hay que cambiar paragolpes poner lavafaros, el regulador de los faros..... etc por eso ningun taller se moja las manos.....

Te digo una cosa... o preparas cerca de 1500€ o te olvidas de ellos.

un saludo y perdona la sinceridad pero esque es eso, por que yo tambien quise hacerlo y del presupuesto que me direon se me fueron las ganas rapidito.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andas como yo entonces compañero. Mi A3 venía sin xenon de serie yy tengo pensado ponerselo, he estado buscando algo de información, pero sin duda hasta que no solucionen lo del tema de las manchas en los faros (he dedecir que los halógenos se empeñana tmbién que dan gusto) no voy a montar nada en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andas como yo entonces compañero. Mi A3 venía sin xenon de serie yy tengo pensado ponerselo, he estado buscando algo de información, pero sin duda hasta que no solucionen lo del tema de las manchas en los faros (he dedecir que los halógenos se empeñana tmbién que dan gusto) no voy a montar nada en el coche.

 

Jajaja pues tio yo he econtrado estos faros en segundamano por 580€ hace tiempo he abrido una tema como montarlos , es facil de montar pero para configurar aun no se save como, que no se enciede las luces te da el error de fundida pero no se por que....hay mas por aqui...y por eso he llamado al conce a ver que me dicen si merece la pena ponerlos en el taller, pero ellos no quieren tocar eso ademas el fis tampoco...solo e tempomat si quiero me lo puede poner por 480€ un paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado montar Xenon pero a muy largo plazo,la verdad que me arrepiento de no haberselo metido de serie,y ando con la mosca detrás de la oreja,de todas maneras digo yo que si que es una obra y un curro del 20,pero supongo que les interese ganar,yo lo que no voy a montar es un Kit de welldone a pelo sin lavafaros y sin nada,yo pienso que de hacerlo hacerlo bien,y si no lo pongo en el conce me busco otro taller de confianza eso sí,primero pido presupuesto en el conce y luego en el taller no valla a ser que salga por lo mismo por que hay talleres......y como digo me arrepiento de no haberselo puesto,pero a largo plazo,se lo instalaré y de hacerlo bien,completo un Kit en condiciones tipo Welldone o original del conce (nada de marcas chinas ni Kits de esos que venden por 49,99e y 99,99e) y con todo para ir legal,lavafaros,regulador automático,y creo que no hacia falta más,por cierto ¿alguién sabe si algun forero lo ha instalado a posteriori?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos , hace tiempo que no he escrito por aqui..bueno hace poco he llamado al conce para hacer una pregunta...Si me pueden montar los faros bixenon

1278_0.jpg

...y la respuesta No, que no tocamos la parte electrica que no se que tonterias...no se si es verdad o esa gente no necesita dinero. A ver que opiniais vosotros...se puede o no se puede que un taller no pueda hacer esto. Gracias .

 

 

Se puede, yo lo he hecho y de momento sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andas como yo entonces compañero. Mi A3 venía sin xenon de serie yy tengo pensado ponerselo, he estado buscando algo de información, pero sin duda hasta que no solucionen lo del tema de las manchas en los faros (he dedecir que los halógenos se empeñana tmbién que dan gusto) no voy a montar nada en el coche.

 

Jajaja pues tio yo he econtrado estos faros en segundamano por 580€ hace tiempo he abrido una tema como montarlos , es facil de montar pero para configurar aun no se save como, que no se enciede las luces te da el error de fundida pero no se por que....hay mas por aqui...y por eso he llamado al conce a ver que me dicen si merece la pena ponerlos en el taller, pero ellos no quieren tocar eso ademas el fis tampoco...solo e tempomat si quiero me lo puede poner por 480€ un paston

 

En ebay.de he llegado a encontrar la pareja bastante más barata con bombillas y todo. También venden los adaptadores para trasformar a BI-xenon pero aún así hay que pasar dos cable al interior de coche.

Lo dicho hasta que no solucionen lo de las manchas no me decidiré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aproximadamente que no lo recuerdo:

Faros completos 540 euros de un forero :laugh:

Cable adaptador 60 euros de Stage motion :thumbsup: aunque se equivocaron en mandarme el cable que no era :laugh:

Eyectores lavafaros 125 euros del conce :ranting2:

Tuberia, codos, abrazaderas.. lavafaros 100 euros del conce :ranting2:

Cableado lavafaros 50 euros de Stage Motion :thumbsup:

Tiempo en horas mias 8 horas :laugh:

Aproximadamente 875 euros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,poder se puede,875e,o sea que más o menos en el cocne sobre 1000 y pico,por cierto que diferencia hay entre estos dos faros,y sí son iguales,Xenon los dos, o Bixenon los dos,o uno es xenon y el otro Bixenon,esque no tengo ni idea,pero me gustan los focos del a3 azul la manera que lleva la luz dierna,en vez de la de los puntitos,y ya de paso saber,el precio de los 2 faros,y más o menos en conce cuanto puede salir la broma,que echeís un calculo más o menos,por que ando perdido.

 

aaaazg3.jpg

 

Estos son los que me gustan,y que diferencia hay respecto a los otros y precio.

78421707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aproximadamente que no lo recuerdo:

Faros completos 540 euros de un forero :ranting2:

Cable adaptador 60 euros de Stage motion :thumbsup: aunque se equivocaron en mandarme el cable que no era :ranting2:

Eyectores lavafaros 125 euros del conce :ranting2:

Tuberia, codos, abrazaderas.. lavafaros 100 euros del conce :ranting2:

Cableado lavafaros 50 euros de Stage Motion :thumbsup:

Tiempo en horas mias 8 horas :notworthy:

Aproximadamente 875 euros :D

 

Se me olvido la bomba de los lavafaros. unos 50 euros en el conce :ranting2:

Pues en total unos 925 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.