Jump to content

Faros Bi-Xenon


Vasy22

Publicaciones recomendadas

Una pregunta,poder se puede,875e,o sea que más o menos en el cocne sobre 1000 y pico,por cierto que diferencia hay entre estos dos faros,y sí son iguales,Xenon los dos, o Bixenon los dos,o uno es xenon y el otro Bixenon,esque no tengo ni idea,pero me gustan los focos del a3 azul la manera que lleva la luz dierna,en vez de la de los puntitos,y ya de paso saber,el precio de los 2 faros,y más o menos en conce cuanto puede salir la broma,que echeís un calculo más o menos,por que ando perdido.

 

 

 

Estos son los que me gustan,y que diferencia hay respecto a los otros y precio.

 

Los que pones en la foto pequeña, son faros no originales, los hay en varios tipos como diferentes colores de fondos, o formas de los leds. Son más baratos que los de serie claro está y para poner xenon necesitas un kit.

La foto de los faros del S3 son los bi-xenon originales de audi. Son válidos para todos los A3 8P restyling sean o no S3, más caros pero originales.

Tienes que tener en cuenta que si quieres ir legal el faro debe estar preparado para lámparas de descarga, no se si los primeros lo estarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

holaaa yo tengo un reestyling de finales de 2005, con rejila delantera grande y ya llevo xenon de serie y kit sline y me gustaria ponerle los focos de origen con leds y bixenon, tendria algun problema?? a ver si alguien me puede decir algo xfa. muxas gracias. un saaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa yo tengo un reestyling de finales de 2005, con rejila delantera grande y ya llevo xenon de serie y kit sline y me gustaria ponerle los focos de origen con leds y bixenon, tendria algun problema?? a ver si alguien me puede decir algo xfa. muxas gracias. un saaludo

Los bi-xenon con led son del restiling de 2009 si no estoy equivocado.

Para poner los nuevos faros, creo que hay que cambiar el paragolpes delantero, aletas y capó. despues el cableado ya que el pre-restyling no lleba DRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.