Jump to content

Sugerencia: Colocar destacados en la cabecera del foro sobre cuidados


Publicaciones recomendadas

Para los que empezamos como yo sería muy util que se pusiera unos cuantos destacados con explicaciones de limpieza básicas en la cabecera del foro indicando cómo se debe hacer y productos recomendados-

Podrían ser:

1) Sobre lavado externo de carrocería

2) Sobre encerado

3) Sobre secado

4) sobre lavado de cristales

5) sobre limpieza de interiores (vinilo, gomas, pantallas, etc)

6) sobre limpieza de llantas y neumáticos y otras partes externas

7) sobre limpieza y mantenimiento tapicerías de cuero (o tela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión, es que no se puede englobar todo en unos simples apartados, ya que cada coche es un mundo, color, tapizados, plásticos, ceras naturales, ceras sintéticas,)y un etc tan largo que no acabaríamos nunca. Después esta el gusto de cada uno, y lo que se quiera gastar, hay gente que a la piel le pone Nivea y esta muy contento con el resultado y otro prefiere poner productos específicos o lavar las llantas con Kh7. Poner unos apartados específicos seria dar consejos erróneos a los que no conocen este mundo, el cual aun conociéndolo siempre encuentras un producto mejor que el que tienes. Lo que si se puede hacer sin mencionar marcas, son las técnicas de lavado o aplicación de productos, pero aun así, cada uno te diría una forma diferente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes sería bueno. Yo haré dentro de poco un show off con el proceso de limpieza, pulido, encerado, ....de mi coche. Así podréis ver los distintos procesos, aunque como bien dice Oscar, sobre gustos ibamos a tener pequeñas discrepancias. Por ejemplo, a mí me gustan los neumáticos brillantes, y a otros no les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.