Jump to content

Paragolpes rs4


-ChuRRoA4-

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda sobre un paragolpes si puedo montar en mi coche, el tema es: Tengo un a4 b7 s-line y keria saber si puedo montar el del rs4 sin tocar nada de las aletas o por el contrario tendria que modificarlas y si habria que modificar algo mas como antinieblas.... Tambien queria preguntar a alguno si sabeis la diferencia de precio entre el s-line a el rs4.

 

bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo una duda sobre un paragolpes si puedo montar en mi coche, el tema es: Tengo un a4 b7 s-line y keria saber si puedo montar el del rs4 sin tocar nada de las aletas o por el contrario tendria que modificarlas y si habria que modificar algo mas como antinieblas.... Tambien queria preguntar a alguno si sabeis la diferencia de precio entre el s-line a el rs4.

 

bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

Buenos dias churroA4, te comento, el RS4 sin tocar aletas no puedes montarlo (salvo que llames a muchoGuille jejeje o compres el de Hofele)

 

Si quieres el original de Audi necesitas ensanchar aletas (todas) porque las delanteras al ensanchar no encajan en las taloneras, y al cambiar las taloneras tendrás q cambiar las aletas traseras y por consecuencia el paragolpes trasero

 

Los antinieblas valen, tanto si pones el original o las adaptaciones de muchoGuille o Hofele y como no, necesitarías las rejillas de los antinieblas del RS4 (y lo suyo sería también cambiarte a la parrilla RS4 que aunque la tuya le valga.... no es lo mismo jejeje)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda sobre un paragolpes si puedo montar en mi coche, el tema es: Tengo un a4 b7 s-line y keria saber si puedo montar el del rs4 sin tocar nada de las aletas o por el contrario tendria que modificarlas y si habria que modificar algo mas como antinieblas.... Tambien queria preguntar a alguno si sabeis la diferencia de precio entre el s-line a el rs4.

 

bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

Buenos dias churroA4, te comento, el RS4 sin tocar aletas no puedes montarlo (salvo que llames a muchoGuille jejeje o compres el de Hofele)

 

Si quieres el original de Audi necesitas ensanchar aletas (todas) porque las delanteras al ensanchar no encajan en las taloneras, y al cambiar las taloneras tendrás q cambiar las aletas traseras y por consecuencia el paragolpes trasero

 

Los antinieblas valen, tanto si pones el original o las adaptaciones de muchoGuille o Hofele y como no, necesitarías las rejillas de los antinieblas del RS4 (y lo suyo sería también cambiarte a la parrilla RS4 que aunque la tuya le valga.... no es lo mismo jejeje)

 

Un saludo

 

 

Como te dejes asesorar por Rober estas perdido,ves preparando pasta, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes chavales, muchas gracias gober4 por responderme tan pronto.

 

Es que voy a dar un parte al seguro por un golpe que me han dado y queria saber si podia aprovechar y poner el del rs4 pero si tengo hacer todo eso me mirare el de hofele a ver como sale de precio y todo esoo...

 

Muchas gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.