Jump to content

XENON


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Estoy buscando un kit de xenon para montarle a mi pequeñin :thumbsup: ...el caso que como mis pilotos delanteros no llevan lupa, estoy pensando en vez de ponerle 6000k ponerle uno de 5000k, ademas que creo que se asemeja más alos que traen de serie xenon!!

 

Sabeis algun kit de 5000k de calidad o alguna marca en la que pueda tener kit de xenon de 5000k¿?¿? :lol2:

 

Muchas gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....ten cuidado con los xenon en opticas sin lupa. Si la optica no va rallada como en los coches antiguos iras deslumbrando fijo, te lo digo por experiencia, y el meterle 4500, 6000 o 8000 da igual, deslumbras igual, lo ke kambia es el kolor ke da la bombilla.

 

Otra cosa, hay dos tipos, de 35W y 55W, el de 35W fijo ke te dara fallo en el FIS a no ser ke vaya preparado con una historia, y tambien es mas barato, en cambio el del 55W es mas caro pero ese no da fallo.

 

Mira AKI, si pinchas en 35W o 55W y veras los precios.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj a lo mejor quieres decir 4300 en vez de 5000?

haz eso, en mi casa llevamos un corolla con xenon de 6000 y sinceramente me da verguenza cogerlo, demasiado azul, el a4 lleva 4300 y con lupa, y perfecto, hasta demasiado azul y todo

ponle 4300

 

saludos

 

Es que por lo que tengo entendido los xenon de serie, llevan 4300k, pero claro son de serie, en cambio, comprados sin lupa en el piloto lo que mas se va a asemejar son 5000k pero muy poca gente los lleva...he visto videos y tal...y opino = que tú....6000k me parecen muy azulados y no tan blanquecinos como los xeonon de serie!!!

 

Por eso me decantaba por 5000k!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ten cuidado con los xenon en opticas sin lupa. Si la optica no va rallada como en los coches antiguos iras deslumbrando fijo, te lo digo por experiencia, y el meterle 4500, 6000 o 8000 da igual, deslumbras igual, lo ke kambia es el kolor ke da la bombilla.

 

Otra cosa, hay dos tipos, de 35W y 55W, el de 35W fijo ke te dara fallo en el FIS a no ser ke vaya preparado con una historia, y tambien es mas barato, en cambio el del 55W es mas caro pero ese no da fallo.

 

Mira AKI, si pinchas en 35W o 55W y veras los precios.

 

 

Y que es preferible, porque la verdad que lo de 35w y 55w no entiendo que es mejor!!

 

y si puede ser el kit que sea slim para que quede dentro del faro mejor verdad??

 

Por eso prefiero que el color no sea muy cantoso...ya que deslumbrara mas que uno que lleve lupa...porque piloto de serie ue valga para el mio normal pero que añada lupa no hay verdad?¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reciente experiencia con el XENON es esta:

 

Montado kit de XENON HISPANO, especial CANBUS, H7 con base metalica (esto es fundamenmtal para tu B7 que es igual que el mio) y 6000k de temperatura.

Ningun error en FIS, funciona de maravilla, se ve genial, ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reciente experiencia con el XENON es esta:

 

Montado kit de XENON HISPANO, especial CANBUS, H7 con base metalica (esto es fundamenmtal para tu B7 que es igual que el mio) y 6000k de temperatura.

Ningun error en FIS, funciona de maravilla, se ve genial, ...

 

Saludos

 

Y no se ve demasiado AZUL, es que tengo un amigo que monta un kit de xenon de 6000k y la verdad que desde dentro del coche al encender las luces es un azul blanquecino color hielo...pero si voy con mi coche delante y miro por los retrovisores o incluso al verle llegar cn el kit encendido se me haceun azul muy raro....amosque no se me asemeja para nada con los xenon de serie!!!!

 

Tienes fotos o algo para que vea ese kit encendido¿?

 

s2!! gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la pagina que me has comentado de XENONHISPANO, y la verdad que estan bastante bien....he visto que tambien tienen de 5000k que es lo que quiero montar :p ya que al no llevar lupa si no se me va a ver demasiado azul... :thumbsup:

 

He visto que hay varios modelos, 35W, Can Bus, 55w, SLIM, ¿Es dificil la instalación del CAN BUS por el tema de espacio? lo pregunto porque por lo que he oido lo mejor por tema de espacio es montar el SLIM..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.