Jump to content

Conexion del conector 26 contactos del RNS-D


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede orientar donde van conectados los pins que pone en el manual??

 

4 - Boner 15 / SE SABE QUE A POSITIVO 12V

5 - Entrada, sensor de revoluciones izquierdo (ABS) / SE SUPONE QUE ES EL GALA

13 - CAN-BUS High / ESTE DONDE VA CONECTADO???

14 - Positivo de control (antena motorizada) / SE SUPONE QUE ES EL QUE ACTIVA LA ANTENA AUTOMATICA O AMPLIFICADOR

17 - Conmutador luz marcha atrás / SE SUPONE CONECTAR A LA LAMPARA DE LUZ DE MARCHA ATRAS

18 - Entrada, sensor de revoluciones derecho (ABS) ESTE QUE?? no creo que tambien GALA....... o que?

26 - CAN-BUS Low / ESTE DONDE VA CONECTADO???

 

Tengo el A4 B5 del 99 con el cuadro con FIS del conectro GRIS. donde estan los famosos CAN-BUS high y Low???

post-14367-1277634229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o es el modulo TMC el que manda informacion al fis....... PERO MI DUDA ES DONDEN ESTAN ESOS 2 CABLES CAN-BUS.................

 

Alguna ayuda PLEASE..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me puede orientar donde van conectados los pins que pone en el manual??

 

4 - Boner 15 / SE SABE QUE A POSITIVO 12V

5 - Entrada, sensor de revoluciones izquierdo (ABS) / SE SUPONE QUE ES EL GALA

13 - CAN-BUS High / ESTE DONDE VA CONECTADO???

14 - Positivo de control (antena motorizada) / SE SUPONE QUE ES EL QUE ACTIVA LA ANTENA AUTOMATICA O AMPLIFICADOR

17 - Conmutador luz marcha atrás / SE SUPONE CONECTAR A LA LAMPARA DE LUZ DE MARCHA ATRAS

18 - Entrada, sensor de revoluciones derecho (ABS) ESTE QUE?? no creo que tambien GALA....... o que?

26 - CAN-BUS Low / ESTE DONDE VA CONECTADO???

 

Tengo el A4 B5 del 99 con el cuadro con FIS del conectro GRIS. donde estan los famosos CAN-BUS high y Low???

 

el 13 e el 26 son el can bus de bosch desde hay van hasta el TMC e luego el tmc lo convierte en can infotainement

 

el infotainment en el conector gris son el pin 5 e el 6

 

5 can bus high

6 can bus low

 

ojo k el canbus del radio no lo puedes conectar directamente al kuadro tiene k passar por el tmc e luego el tmc lo convierte e day al kuadro

 

aki tienes el tmc e eskema

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER, no tengo el modulo TMC, tendré que comprarlo no??, sin enbargo tengo otro RNS-D el NO DX y ese si sale la info en el fis, por lo menos la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER, no tengo el modulo TMC, tendré que comprarlo no??, sin enbargo tengo otro RNS-D el NO DX y ese si sale la info en el fis, por lo menos la radio.

 

pk esse mas antiguo no lleva can bus

 

esse le conectas el clock data ground

 

el tmc lo pillas de ebay por 20 o 30 euritos

 

 

a los dos pines para el sensor de revoluciones abs

 

essos no son el gala

 

essos los tienes k conectar en el modulo abs e son nada mas nada menos las senales k vienen de los sensores k llevas en las ruedas

 

o sea la velocidade real del coche

 

se te hace falta te envio eskema de como conectar al abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS WIZARD1000, me puedes enviar eskema de como conectar al abs? y el modulo TCM por ese precio nanai.... por menos de 100 euros no lo veo, me hechas una mano a lo calizarlo? gracias. ya te ayudaré en lo que pueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.