Jump to content

chivato de la bateria AYUDA


juankir

Publicaciones recomendadas


buenas llevo el chivato de la bateria encendido y no se si llegare a casa

¿que puede ser ?

me han dicho que igual el alternador

gracias de antemano

salu2

 

alternador o correo de servicios,si no vas lejos y no usas los servicios electricos llegas sin problema.

 

+1

 

Mira que la correa esté bien y gire. Si está bien, seguramente sea el regulador(va incorporado en el alterandor y su función es regular la intensidad de corriente que pasa del alternador a la batería) o incluso el propio alternador.

Hace dos años en el Córdoba se me gripo una polea de la correa y esta se enrosco como una serpiente; era verano y acababa de salir de Madrid por la R5 para Extremadura, como es diesel y no me apetecía volver a Madrid a cambiar de coche, bajé la ventanilla para no poner el A/A y me hice los 400 kms sin problema hasta la Seat del pueblo.

Con un diesel lo puedes hacer, pero con un gasolina necesitas corriente para generar la chispa y te chupará la batería...

Eso sí, como no cargas la baería, en cuanto lo arranques 2 ó 3 tres veces te la cepillas.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.