Jump to content

fallo 1.8t


enekofdj

Publicaciones recomendadas

hola

llevo vastante tiempo entrando por aki y el otro dia me decidi a rejistrarme, tengo un a4 avant b5 1.8t y un a4 berlina b7 2.0t

 

el caso es que el 1.8t me pasa esto.

 

el coche es imposible arrancarlo y que el relenti se mantenga si no aceleras, le e cambiado varias cosas como caudalimetro valvula n75 un mangito que tenia rajado le repare el catalizador, pero me sale este fallo y nose que es.

 

a4.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

llevo vastante tiempo entrando por aki y el otro dia me decidi a rejistrarme, tengo un a4 avant b5 1.8t y un a4 berlina b7 2.0t

 

el caso es que el 1.8t me pasa esto.

 

el coche es imposible arrancarlo y que el relenti se mantenga si no aceleras, le e cambiado varias cosas como caudalimetro valvula n75 un mangito que tenia rajado le repare el catalizador, pero me sale este fallo y nose que es.

 

a4.jpg

 

saludos

 

nadie me puede echar una manita? me tiene loco el fallo este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El falo que te sle es de una bombilla fundida o una luz que no luce corretamente (parece ser la que lleva el cuadro de instrumentos que hace referecnia al inmovilizador)

 

Si fuese el inmovilizador el que entrara en "acción" no te dejaría anrrancar el coche directamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.