Jump to content

he ido a ver a mucho guille y mirar lo que me ha liado


ticu

Publicaciones recomendadas

y estas 2 del capo por la parte de abajo antes de masillar y enfibrar que se ve claramente lo poco que se tapa el faro y lo que se alarga en la parte frontal, :thumbsup:

25062010641.jpg

25062010642.jpg

 

decir tambien que cualquier chapista un poco aseado puede montar el kit,el paragolpes es quitar y pponer,la unica complicacion la tiene la modificacion del capo,siempre que se quiera dejar perfecto, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

existe el vinilo amarillo,no? :thumbsup::p:drooling:;)

jajjaja le preguntamos a Tecmel, que trabaja en eso?

yo tengo que cogerle carbono para forrar molduras del interior y retrovisores jejeje :p

 

ticu esta foto no la has puesto.se ve la siempre temida nariz y la curvatura del capo OEM. ;)

26062010646.jpg

dioooos es que es un a3 ;)

 

si mirais las toberas que cogen el aire de los intercoolers vereis que la ltura del paragolpes es OEM,ASI que por debajo coincide con la altura del cubre carter. ;)

Es verdad, me parecia a mi que iba mas bajo no se porque :thumbsup:

NO TE PASES¡¡¡¡ YA QUISIERA UN A3, :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir tambien que cualquier chapista un poco aseado puede montar el kit,el paragolpes es quitar y pponer,la unica complicacion la tiene la modificacion del capo,siempre que se quiera dejar perfecto, ;)

 

guille si lo malo es encontrar algún 'chapista un poco aseado' :unsure:

Lo que para ti es perfección, para otro 'chapista' es lío y tocar huevos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir tambien que cualquier chapista un poco aseado puede montar el kit,el paragolpes es quitar y pponer,la unica complicacion la tiene la modificacion del capo,siempre que se quiera dejar perfecto, :p

 

guille si lo malo es encontrar algún 'chapista un poco aseado' :)

Lo que para ti es perfección, para otro 'chapista' es lío y tocar huevos... B)

 

 

Rectifico lo que dices.... lo que para Guille es dejarlo bien para un chapista es un lio de narices, lo que para Guille es perfecto, cualquier chapista (bueno cualquiera no, pero si el 99%) te dice que no lo hace o que ni de coña te queda tan bien jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene que bien ha quedado. No voy a decir nada que no hayan dicho ya, y que la gran mayoria no supieramos, este guille es un crack del reestyling, por poner algo, pues a la vista esta que con conocimientos y buen hacer lo deja mejor que el OEM.

 

Disfrutalo!! B)

 

Guille vente para barcelona hombre que te contrato ya para nuestro taller!! Precisamente el chapista/pintor que teniamos ya no esta...3 cagadas gordas en un mes.... De verdad que es dificil encontrar gente con saber hacer y ganas de trabajar....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi este paraca, en el coche de guille si me gusta, pero en este personalmente no me mata.

 

El de guille, tiradisisisisisismo al suelo, con esas pedazo de bocas, los llantones y tal, si me gusta, pero este todo de serie, y con esas bocazas, lo veo algo tuning.

 

La calidad del trabajo es PErfecta, pero no lo veo acorde con el coche. Aunque me puedo imaginar q suspension, y todo el rollo lo tendras en mente ya!!!

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que cuando lo tengas pintadito y acabado te va a quedar de lujo,y la trasera me gusta tambien,pero para mi gusto despues de la modificacion

le faltan las barras del techo cromadas,y las tiras de las ventanas cromadas tambien,parece que no pero si no las lleva,todo negro queda muy apagado

 

pero que te va a quedar de lujo ese morrito :drooling::drooling:

 

P.D. paso de ir a ver a guille,todo aquel que se acerca por su taller,acaba con un pedazo de modificacion que flipassss ajjajajjajajj :laugh::laugh:

el ir a su taller es jugarte el divorcioooooooooo :flwrs:

 

un saludo a los dos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi este paraca, en el coche de guille si me gusta, pero en este personalmente no me mata.

 

El de guille, tiradisisisisisismo al suelo, con esas pedazo de bocas, los llantones y tal, si me gusta, pero este todo de serie, y con esas bocazas, lo veo algo tuning.

 

La calidad del trabajo es PErfecta, pero no lo veo acorde con el coche. Aunque me puedo imaginar q suspension, y todo el rollo lo tendras en mente ya!!!

 

Saludetes!

 

dale tiempo domin poco a poco como a todos.

POR CIERTO A MI El COCHE DE GUILLE NO ME GUSTA.PARECE UN CAMION DE BOMBEROS :drooling: :drooling: :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi este paraca, en el coche de guille si me gusta, pero en este personalmente no me mata.

 

El de guille, tiradisisisisisismo al suelo, con esas pedazo de bocas, los llantones y tal, si me gusta, pero este todo de serie, y con esas bocazas, lo veo algo tuning.

 

La calidad del trabajo es PErfecta, pero no lo veo acorde con el coche. Aunque me puedo imaginar q suspension, y todo el rollo lo tendras en mente ya!!!

 

Saludetes!

cada persona tiene su gusto domin,a mi me encanta esta paraca en mi coche,y por lo que yo se el mio y el de guille estan lo mismo de tiradissisisismo al suelo,,son los dos quatttro,yo estoy dispuesto a medirlo manana y hacer una comparacion ,de toda manera gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo te diga,cuando este terminado quedara guapisimo :laugh::az:

 

que pasa que guille trabaja las 24 horas del dia o queeeeeeeeee????las 12 de la noche??? :az::p

 

venga que ya le queda poco,cuando termineis,ya sabeis,un buen reportajeeeeee!!

 

un saludo

nooo,esto de las antinieblas lo estoy haciendo yo en mi casa en ciudad real,gracias avanti,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, aclaro...

 

A lo que me venia a referir a que es un parachoques muy agresivo, y lo q decia es q el coche de guille si esta gordo, por eso no lo veo en tu coche. Cuenta q el coche de guille lleva unas llantas muy gordas, un ensanche que da miedo y tal... pero esta claro q cada uno tiene sus gustos, sino iriamos mal, todos con los coches igual jejejejej.

 

Que suspension llevas ticuta? Esque por la foto q se ve de lateral, parece q vayas OEM, y q llantas tienes pensado? Con esos paracas, te piden unas gordas gordas, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.