Jump to content

BUSCO LLANTAS S3 EN 17 CON GOMAS


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

HOLA ANTE TODO BUENAS Y DECIR QUE NO SE SI ESTO BA AQUI LA VERDAD PERO NO LLEVO MUCHO TIEMPO Y DEMOMENTO NO SE DONDE BA CADA COSA.

BUENO:

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNAS LLANTAS PARA MI AUDI A3 8L 1,9 130 CV QUATTRO. HE PENSADO EN LAS DEL S3 DE MI MISMO AÑO EN 17 POR QUE CREO QUE LE PUEDEN QUEDAR BIEN. O SINO LAS DEL RS4 O RS6 TAMBIEN ME GUSTAN PERO EL PROBLEMA DE ESTAS ULTIMAS ES QUE SON MUY CARAS Y LAS REPLICAS POR LO QUE SE COMENTA NO SON MUY FIABLES ( COSA QUE DESCONOZCO ). ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SER SI LAS LLANTAS QUE BUSCO EN 17 TIENEN QUE TENER ALGO EN ESPECIAL YA QUE NO ENTIENDO DE TORNILLERIA, ANCHURA, ET ETC.

Y PORSUPUESTO SI ME BA A AFECTAR EN ALGO AL COCHE. Y POR ULTIMO Y SIENTO EL PARRAFAZO PERO SABER SI PUEDO METERLE DE NEUMATICO 225/45/ 17 YA QUE NO SE DE ESTO ULTIMO TAMPOCO.

 

SI TENEIS ALGUNA DE ESTAS LLANTAS A BUEN PRECIO Y CON GOMAS EN BUEN ESTADO ( SI PUEDE SER 80 POR CIENTO DE VIDA ETC ) ME PUEDEN INTERESAR.

SOY DE PORTUGALETE CERCA DE BILBAO Y PREFERIBLEMENTE ME GUSTARIA GENTE DE CERCA DE AQUI PERO SINO SE ESTUDIARA. NO ME INTERESAN OTRAS MEDIDAS NI MAYORES NI MENORES. PRECIO A NEGOCIAR PERO AVISO QUE NO DISPONGO DE MUCHO DINERO. UN SALUDO Y GRACIAS POR AGUANTAR EL TOCHO

post-58315-1277655192.jpg

post-58315-1277655375.jpg

post-58315-1277655450.jpg

Editado por onetxaarrieta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo en cuanto a lo de llantastur gracias y ya lo ovy a mirar y al chico de bilbao deciirle que si son originales y estan bien, es decir sin rozones, ralloses etc me pueden interesar pero no a ese precio. tendriamos que hablarlo a que ando bastante mal de dinero por que me he comprado el coche hace poco y estoy sin curro. si me las dejas en 300-350 euros seria perfecto ya que seria verlas y casi fijo comprarlas. este es mi numero. 610336009 soy de portugalete. un saludo dime algo por aqui o me mandas un sms o me llamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo en cuanto a lo de llantastur gracias y ya lo ovy a mirar y al chico de bilbao deciirle que si son originales y estan bien, es decir sin rozones, ralloses etc me pueden interesar pero no a ese precio. tendriamos que hablarlo a que ando bastante mal de dinero por que me he comprado el coche hace poco y estoy sin curro. si me las dejas en 300-350 euros seria perfecto ya que seria verlas y casi fijo comprarlas. este es mi numero. 610336009 soy de portugalete. un saludo dime algo por aqui o me mandas un sms o me llamas

 

Todos estamos mal de dinero,y perdona meterme pero creo que por 300 o 350 solo vas a encontrar las llantas sin gomas y con mucha suerte.

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo en cuanto a lo de llantastur gracias y ya lo ovy a mirar y al chico de bilbao deciirle que si son originales y estan bien, es decir sin rozones, ralloses etc me pueden interesar pero no a ese precio. tendriamos que hablarlo a que ando bastante mal de dinero por que me he comprado el coche hace poco y estoy sin curro. si me las dejas en 300-350 euros seria perfecto ya que seria verlas y casi fijo comprarlas. este es mi numero. 610336009 soy de portugalete. un saludo dime algo por aqui o me mandas un sms o me llamas

 

Todos estamos mal de dinero,y perdona meterme pero creo que por 300 o 350 solo vas a encontrar las llantas sin gomas y con mucha suerte.

 

Un salu2.

 

 

pues si por ese dinero me las deja sin gomas tambien se las compraria eso o que me baje el precio con gomas a unos 400 como maximo ya que no me da para mas. yo solo digo lo que quiero y lo que puedo permitirme y luego de ahi cada uno valora o saca sus propias conclusiones. yo no oblgo a nadie a que me las venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mala suerte si sabeis de alguien de confianza que las venda originales y en perfecto estado pues me comentais que ando buscandolas por todos lados pero es que no las encuentro ni a la de 3. encuentro anuncios pero que son poco fiables es decir que pueden ser falsos o que las llantas sean replicas cosa que no quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en breve tendre unas originales y sin gomas, falta ver el estado, pero se que alguna rayada tienen

 

si te refieres a que bas a tener unas para vender me pueden interesar pero lo de las rallas no me convence mucho tendria que ver el estado en el que esten y si fueran 2 rallitas tontas pues no pasaria nada pero lo que no quiero en principio son rascadas de bordillos no llantazos ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en breve tendre unas originales y sin gomas, falta ver el estado, pero se que alguna rayada tienen

 

si te refieres a que bas a tener unas para vender me pueden interesar pero lo de las rallas no me convence mucho tendria que ver el estado en el que esten y si fueran 2 rallitas tontas pues no pasaria nada pero lo que no quiero en principio son rascadas de bordillos no llantazos ni nada.

 

 

buenas:

 

Yo las que vendo son originales estaban montadas en mi coche un s3 del año 2002.

simplemente las vendo porque he puesto unas 18.

2 neumaticos nuevos con 5 kilometros goodyear eagle f1 como mucho y las otras 2 michelin pilot sport a medio uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.