Jump to content

tamaño antinieblas rs4


placi123

Publicaciones recomendadas

hola pues me he comprado un parachques rs4 y como llevo xenon quisiera ponerle led redondos tipo porsche en el hueco de los antinieblas y necesitaria la medida para empezar a buscarlo. saludos

 

tengo mi parachoques del a4 todo alisado, lo venderia barato y completo, esta para repasarlo muy poco, imprimar y pintar y listo, lo alise con masilla de parachoques que es mas flexible y fibra la union del bajo parachoques y si alguno le interesa cuando me lo cambie y lo quiere ya hablariamos del precio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paragolpes original RS4? lo has puesto ya?

 

Lo mejor que puedes hacer es adaptar como tengo hecho yo...siuno prepara pasta...unos 160 por cada uno...

 

Hola Edi,

 

está pidiendo las medidas del hueco del faro antiniebla, supongo que el diámetro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya lo tengo en casa y delante gana mas que x fotos, no las se poner xq tienen mas de 1mb

 

los lavafaros van x presion de agua y he de montarme otra bomba sino tendran poca fuerza? otra cosa estoy pensando en ponerle un rele para que los chorros sean discontinuos y no directos que tal pordia salir o es muy complicado? y en cuanto a los niveladores automaticos ya que los faros tienen los reguladores de altura electricos desde dentro del coche, solo compraria los "sensores" son muy caros ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.