Jump to content

cuando me toca correa dist. + bomba agua?


placi123

Publicaciones recomendadas

hola pues llevo 205.000 km y ya me compre el coche con la correa hecha y bomba y como ya tiene unos cuantos km he pensao que ya me toca o saber cuando hacerlo? me han empezado a sonar de "taques" hara unos 2000 km cuano es conveniente hacerlo? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya con esos kilometros debería de tener hecho el 2ºcambio de correa(depende del motor, pero con 100.000km esta bien cambiarsela) yo que tu se la cambiaria mañana mismo y más si ya te hace ruido!!!!. Como mucho la vas a poder apurar 5 0 6mil km mas, cosa que no merece la pena porque te juegas una averia y gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el 2.5 se le hace cada 120.000 km, ¿cuantos km tenias cuando le hiciste la ultima correa? enterete haber y ha eso le sumas 120.000 y ya esta, te comento que te prepares que vale una pasta

Cuantas horas hay de trabajo y cuanto valen los materiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el 2.5 se le hace cada 120.000 km, ¿cuantos km tenias cuando le hiciste la ultima correa? enterete haber y ha eso le sumas 120.000 y ya esta, te comento que te prepares que vale una pasta

Cuantas horas hay de trabajo y cuanto valen los materiales?

Si es el 2,5 TDI, en taller oficial creo que rondaba los 1200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi no me cuadra a menos que robe las piezas o te ponga las mas malas que hay...y aun asi no me cuadra...Si ademas dice que te limpia admision y demas...o solo cambie correas,sin tensor,ni rodillos,ni termostato ni bomba de agua....

 

A mi me salieron correas,tensores,rodillos,termostato,bomba de agua casi 300€ solo....con un descuentazo del copon...y cambiandola yo...

 

Aqui en servicio con el 40%,solo la bomba del agua eran 117€,y el amortiguador otros 100€...Asi que hecha cuentas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

placi 123 que motor tiene tu coche debe de ser un 1.9 o 2.0 si es asi si que es posible que te cobren eso la operacion e un 4 cilidros es mucho menos compeja, que lo llevas a supervagen o al que esta detras de la seat en rambla iberia

 

 

mi motor es el 1.9 tdi 115 y voy a superwagen pq es la que mas cerca de casa me deja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta a los entendidos como se soluciona:

cuando vas a salir en 1ª le noto que le cuesta un pelin pero aceleras y sale, cosa que antes con menos gas salia mejor y mas rapido. que se puede mirar a eso? no se si me habre explicado bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.