Jump to content

Regalo de socio


juan64

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

pregunta de nobato. como es que regalan camisetas a los socios y yo que me hice hace tiempo y compre el kit así no me he enterado? caguen ando lento. haber si lguien me lo resuelve jeje un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta de nobato. como es que regalan camisetas a los socios y yo que me hice hace tiempo y compre el kit así no me he enterado? caguen ando lento. haber si lguien me lo resuelve jeje un saludete

te envio MP para solucionarlo si todo está correcto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Camiseta? :shocked:, yo tampoco he recibido nada y llevo meses por aquí. ¿No estoy bien apuntado, es fallo mio o de la organización? ¿Qué debo hacer?

 

pues me parece que el primer paso será hacerse socio!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que se supone que hay que hacer para recibir la camiseta?????tiene que notarse que somos muchos y abundamos pero sin camiseta.... jejejje

 

por ahora existen polos a disposición de los socios, la idea es que a medio plazo se vendan para todo el mundothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por ahora existen polos a disposición de los socios, la idea es que a medio plazo se vendan para todo el mundothumbsup.gif

 

 

 

¿ Esos polos son algunos que formaban parte del merchandising de verano del 2011 ? Por que esos los tengo, pero si es un modelo diferente, me interesaria uno.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

Yo soy el socio 1008 y dese que me dí de alta no he recibido nada: ni carta, ni camiseta (talla m) ni paraguas...

Es normal? Cuánto tiempo hay que esperar?

Gracias (Luis desde Bilbao).

 

 

 

 

 

 

EDITADO: respondido por MPflowers.gif

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.