Jump to content

Intermitentes al abrir / cerrar


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el siguiente problema.

Recientemente he instalado en mi coche una bomba de cierre centralizado que soporta control remoto, he codificado unos mandos para la apertura y cierre y sin problemas, el coche se abre y se cierra pero no se iluminan los intermitentes. Con vagcom teng todo activado y demas, me han comentado que puede ser un fusible pero alguien sabe donde va ubicado o que otro problema puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el siguiente problema.

Recientemente he instalado en mi coche una bomba de cierre centralizado que soporta control remoto, he codificado unos mandos para la apertura y cierre y sin problemas, el coche se abre y se cierra pero no se iluminan los intermitentes. Con vagcom teng todo activado y demas, me han comentado que puede ser un fusible pero alguien sabe donde va ubicado o que otro problema puede ser?

Gracias

 

 

Ay Michel, ya empezamos. Los fusibles están a la izquierda del volante, en el lateral. En el mio viene en alemán para qué sirve pero no voy a tocar nada que lo rompo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para las demas funciones si te funcionan es decir dar warning y poner intermitentes

si es asi es simplemente tema fotware codifica dicha funcion con el vagcom

El warning y demas me va. Con el vagcom tengo todo en orden creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el sensor de una puerta que no detecta que este cerrada, porque cuando cierras el coche y tienes una puerta semicerrada, es decir, que no esta del todo cerrada pero esta enganchada en la cerradura y le das a cerrar, el coche se cierra pero los intermitentes no parpadean. Investiga por ahi. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el sensor de una puerta que no detecta que este cerrada, porque cuando cierras el coche y tienes una puerta semicerrada, es decir, que no esta del todo cerrada pero esta enganchada en la cerradura y le das a cerrar, el coche se cierra pero los intermitentes no parpadean. Investiga por ahi. Un saludo!

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el sensor de una puerta que no detecta que este cerrada, porque cuando cierras el coche y tienes una puerta semicerrada, es decir, que no esta del todo cerrada pero esta enganchada en la cerradura y le das a cerrar, el coche se cierra pero los intermitentes no parpadean. Investiga por ahi. Un saludo!

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la misma operacion y no he sido capaz de solucionarlo tampoco....a ver si alguien nos ilumina....

 

un saludo!!!!

A ti tambien te pasa?

Lo de los sensores de las puertas no creo que sea ya que al abrir cualquiera de las 3 se enciende la luz interior y al cerrarlas se apaga asi que creo que eso descarta sensores de puertas no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien da con la solucion.....yo creo q es algo asi como decirle q tiene C/C con mando a distancia.Otra opcion puede ser q la propia centralita del cierre mande una señal a traves de algun cable q no tenemos conectado?yo puse una antena donde me dijo un mecanico de audi; a lo mejor se saca la señal de ahi....

 

Desde luego la configuracion del vag no creo q sea pq estoy seguro q michel ya se ha estrujado los sesos y las ha probado todas....(+512.....)

 

gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia hice pruebas con el forero santiago y su bomba de cierre centralizado, el resultado: el mismo. Asi que descartamos configuracion y bomba, el problema esta en que me falta parte de la instalacion electrica, al no llevarlo de serie, son dos cables los que hacen esa funcion de iluminacion. En breve abrire un "post brico" explicando todo lo necesario para poner cierre remoto sin llevarlo de serie. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.