Jump to content

MARCAS DE GOTAS DE AGUA EN LA PINTURA


Publicaciones recomendadas

estimados amigos despues de lavar el coche y de secarlo con toalla de microfibras me doy cuenta que se aprecian marcas ocasionadas por las gotas de agua,no se que puede pasar por que lo lavo en la sombra y lo seco en la sombra y no se secan gotas ,es curioso por que cuando me dispongo a secarlo cuando voy pasando la toalla y se va secando van apareciendo las marcas de agua,no se por que puede ser aver si me podeis alludar saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá mucha cal en el agua o un aclarado menos potente de lo deseado... como no creo que puedas cambiar de agua prueba a aclarar el coche a tope para quitar restos de jabón y demás y después del secado si quedan marcas pues spray de quick detailer y microfibra bien seca.

 

+1.Es la única solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Cómo tienes el aspecto de la superficie?

¿Algo áspero?

 

Prueba a abrillantar el vehículo y verás cómo no se te quedan marcadas esas gotas, que lo raro es que si secas se queden marcadas, una cosa es dejarlo secar por sí solo y si el agua contiene cal.

 

Ayer mismo se quedaron marcadas las gotas en un Mercedes S 500 que lavé al igual que en un Citroën Berligo, al pasar la bayeta esta mañana todo ha desaparecido sin dejar resto alguno de gotas marcadas.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con este tiempo hay que extremar los cuidados al lavar el coche debido a las altas temperaturas que hacen que el lavado se seque antes de que lleguemos con la toalla. Elegir preferentemente la primera hora de la mañana y, si es posible, lavar el coche entre dos personas. Una que vaya aclarando de inmediato lo que vamos lavando con el guante y el jabón. Para secar, el llevar el coche encerado es muy importante pues se hace hilo de agua y escurre mucho. Secar de inmediato con toalla empezando primero por las lunas y cromados (aluminios) y luego hacer el resto. Si no hay quien nos eche una mano, lavar e ir aclarando por partes. No esperar a tener todo el coche enjabonado ya que habrá jabón que se irá secando y hay riesgo de dejar marcas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado de toalla de secado he comprado la Dodo Juice Supernatural Drying Towel, cara pero impresionante como seca, es muy grande y seca muy rápido, de las mejores inversiones que he hecho en productos para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado de toalla de secado he comprado la Dodo Juice Supernatural Drying Towel, cara pero impresionante como seca, es muy grande y seca muy rápido, de las mejores inversiones que he hecho en productos para el coche.

 

Será mi próxima compra...que mira que me mola para secar el A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.