Jump to content

Busco cuenta km,escape,capo audi coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

hola pues lo dicho si alguien tiene algo de lo que busco que se ponga en contacto con migo al tel 620002712 o por mp...gracias de antemano...

 

escape(no de serie)

 

volante(que no sea el de serie)

 

cuenta km lleva check control...

 

capo delantero

 

parrilla

 

es para un b3....

Editado por jpr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una parrilla sin logo tambien para mi jejej

 

tienes un privado

 

vendo el audi coupe 3.2 si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo

 

audix.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jpr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una parrilla sin logo tambien para mi jejej

 

tienes un privado

 

vendo el audi coupe 3.2 si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo

 

audix.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

hola,yo tengo un capo y la rejilla delantera con logo,el capo es negro y esta bien de pintura y la rejilla en perfecto estado,todo de b3,si te interesa avisame :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vendo el audi coupe 2.3e si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo.....

Editado por jpr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo el audi coupe 2.3e si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo.....

 

No tienes un mes de antiguedad en el foro, por eso no te deja publicar el anuncio, leete las normas de compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo el audi coupe 2.3e si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo.....

 

No tienes un mes de antiguedad en el foro, por eso no te deja publicar el anuncio, leete las normas de compra-venta.

 

Mejor que se lea las del foro que parece que no se las ha leido.

 

Y una presentacion en condiciones no vendria mal, por que eso de entrar a saco no es de muy buena educacion, y menos para vender un coche como quien no quiere la cosa, pones un anuncio de que biscas piezas y.... ZASS!!! anuncio de venta de coche al canto, hay que tenerlos cuadrados campeon!!!

 

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decir que al coupe le acavo de cambiar,bateria,bujias,gomas asientos(se movian),filtros,itv pasada en junio sin desperfectos(la tiene hasta 2011),neumaticos nuevos,revise la tapa de delco y el rotor pero estan bien al igual que los cables de bujias,escucho ofertas lo vendo por comprar un quad que por aqui es imposible aparcar por ningun lado y hecho de menos el quad y voi a comprar uno..aparte estoi ala espera de que me traigan un mercedes clasico y tanto gasto no puedo jeejejej...se que me faltan 3 dias para poder publicarlo en compra venta,lo are en cuanto cumpla esos 3 dias..cualquier cosa mi tel 620002712 el coche se encuentra en calpe(alicante).todos los papeles al dia.lo unico que le falla al coche es el cuadro de instrumentos que aveces funcion y otras no por lo demas funciona todo correcto...un saludo

Editado por jpr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.