Jump to content

Bose a posteriori


davidluab

Publicaciones recomendadas


:ranting2: pufff que dices , de oro no seran seran de color "dorado" que no me acuerdo como se llama pero vamos que era por que mantienes las propiedades y la oxidacion al minimo.

 

 

Ay si fueran de oro, valia mas el cable que el coche jjaa

 

son mismo oro, bueno una mezcla de oro e ferrite... por esso son tan caros pero los notas, no hay interferencia por ningum sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja bueno que no se pase mucho de € tampocos si amplifico con una de 4 canales y pongo el sub y dejo los de serie que tal se oira¿?

 

 

Si yo lo que quiero es amplificar yo el sonido porque el 2 din amplifica como el culo.

 

 

 

¿con buen cableado no se a que te refieres? yo soy electricista y el cobre es cobre, como no lo ponga libre de oxigeno que segun he estudiado nunca vas a notar la diferencia¿? algun filtro o algo para los parasitos

 

Amplificando la parte delantera con sub en maletero y dejando la bandeja de serie o con altavoces sin amplificar se gana mucho y muchísima gente lo monta ASI.

 

De todos modos, si la fuente que tienes es de mala calidad lo unico que puedes hacer es no perder más, pero nunca ganar. Siempre hay que empezar por el principio y en este caso una buena fuente sera "fundamental".

 

 

Con el cableado, hay muchas marcas y tipos en el mercado y hay diferencia de instalaciones que repercuten y mucho en el resultado final.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.