Jump to content

Recién revisado, y como nuevo.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, os escribo para contaros, hace dos años y medio que tengo el coche (audi a3 1.8 20v), lleva 189.400 kms, y esta semana le pasé revisión (lo que tocaba, aceite 5w40, todos los filtros y bujías) me dijo el mecánico, "está mejor que el día que lo compraste, y eso que estaba bien", tiene los amortiguadores delanteros nuevos, junto con los sinenblocs, la batería también, todas las revisiones al día y cuidado a tope.

Es del año 1998 y tiene los citados kms, pero va fino fino, todo funciona perfectamente y para mi gusto precioso y de línea actual, a veces he pensado en cambiarlo, pero tengo que aguantarlo por lo menos 2 ó 3 años, por que el próximo seguro que como este no me va a salir tan bueno (cuándo cambie será de 2ª mano un clk o serie 3 coupe) y además, actualmente no hago apenas kms con el, ya que para ir a trabajar y ciudad he comprado una moto de 125.

¿A ver que opinais?

Un saludo.

post-26000-1277671268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os adjunto una del interior, a siento que no se vean más grandes las fotos, pero si no las encojo no "entran".

Dentro, pomo s-line con cuero perforado, un cerquillo cromado, reposabrazos del leon I, tuve que cambiar la alfombrilla del conductor que tenía un agujero...y exterior se me olvidaba escobillas tipo aero twin.

post-26000-1277671776.jpg

Editado por Audi Racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, amigo, impecable.

 

Aunque en igualdad de condiciones está el 1.8 mío con 231.000 kms. No te merece la pena cambiar un coche si apenas lo utilizas.

Yo también he estado tentado de cambiarlo por un S3, luego un A5, etc, y siempre he ido a parar a lo mismo:

Coche actual, bonita línea, primer y original modelo compacto de la marca, duradero, robusto, fiable, etc, ¿para qué más, pues?

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por que sea mío, pero cuándo sigo apareciendo con él, la gente lo mira y dice jo que chulo (cierto es que muchos del mismo año, hay chicos que lo tienen y no parecen como el mío, los tienen más deteriorados) y lo mejor de todo la tranquilidad que da no deber nada, no tener que pagar ninguna letra.....eso no tienen precio.

Y si no dices del año que es la gente lo ve y ya os digo gusta, luego como hay mucha ignorancia, pues años/kms hay quien dice jo, pero a mí no me importa, es un gran coche, como bien ha dicho bully, mejor que muchos de los actuales, y mejor que su predecesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por que sea mío, pero cuándo sigo apareciendo con él, la gente lo mira y dice jo que chulo (cierto es que muchos del mismo año, hay chicos que lo tienen y no parecen como el mío, los tienen más deteriorados) y lo mejor de todo la tranquilidad que da no deber nada, no tener que pagar ninguna letra.....eso no tienen precio.

Y si no dices del año que es la gente lo ve y ya os digo gusta, luego como hay mucha ignorancia, pues años/kms hay quien dice jo, pero a mí no me importa, es un gran coche, como bien ha dicho bully, mejor que muchos de los actuales, y mejor que su predecesor.

me adjunto aqui que tengo tmb el mismo modelo del 98 con 170000kmk kreo,la unika pega k le pongo a este nuestro modelo,el consumo pa lo que ofrece pero por lo demas estoy encantadisimo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del consumo es normal, a medida de fabricar un nuevo motor más todavía se está mirando el tema del consumo, pero aún así, si uno corre, sea diésel también, gastará bastante.

 

Ya sería cosa de medir el cómo llevar el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Le tienes como si fuera nuevo Audi Racing :flwrs: la verdad que este modelo a pesar de los años es de los más bonitos que tiene la Audi, esas llantas preciosas y son en 17 como las que quiero montar yo, que modelo son esas que llevas? Son preciosas a ver si las puedo encontrar yo para mi cuelohuevo…. Y sobre el tema del consumo te ha subido mucho desde que le montantes estas llantas?

 

Un saludo compañero!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Le tienes como si fuera nuevo Audi Racing :thumbsup: la verdad que este modelo a pesar de los años es de los más bonitos que tiene la Audi, esas llantas preciosas y son en 17 como las que quiero montar yo, que modelo son esas que llevas? Son preciosas a ver si las puedo encontrar yo para mi cuelohuevo…. Y sobre el tema del consumo te ha subido mucho desde que le montantes estas llantas?

 

Un saludo compañero!! :drooling:

 

Eso también me pregunto yo, hasta que punto se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas las monté en diciembre de 2007 y me costaron con neumáticos 750 euros, ahora supongo las hay más baratas.

El modelo es s-line, algunos le llaman rs4 o old rs4, un "truco" es que son neumáticos 205-50-17, por lo que en realidad es una medida más de ancho, pero las llantas son de 7,5 de ancho, por lo que la goma queda un poco más abierta que si fueran de 7, y parecen más anchas, estéticamente quedan perfectas, tanto de perfil de neumático como de anchas, y a simple vista la gente me dice y creen que son 225-45-17.

Respecto del consumo, yo las puse al mes de tener el coche, por lo que no calculé bien el consumo, pero mi hermano tiene el mismo con llantas de 15, y nos salen consumos muy similares, es decir no gasta más, y tampoco se nota que pierda tirón, daros cuenta que tanto el radio de la rueda como el ancho es casi el mismo, pero la estética gana un monton, yo os animo a montar estas medidas.

Me alegro mucho que os guste, la verdad que cuesta tenerlo así, limpio, cuidado y bien puesto a punto, también decir que para ir a trabajar y moverme por ciudad no lo saco casi, lo uso para algún viaje y uso esporádico fines de semana, muchas veces le hago últimamente kms por que no se me vaya la batería y que le de "el aire" jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no termino de ver es que en una llanta de 7.5 lleves una 205. Imagino que debe quedar "demasiada llanta al aire" ¿no? - Audi en la llanta RS4 de los A4 de 7.5" monta ni más ni menos que una 235, y así y todo la llanta no queda "muy adentro"; si tú pones una 205, son 3 cm a repartir en dos partes: 15 mm por cada lado más al aire que la de los A4 S-line de serie. Tampoco es que sea una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.