Jump to content

Problema con el inmovilizador


josen

Publicaciones recomendadas

Hola compis,algunos recordareis que el año pasado abri un post sobre este tema cuando me intentaron robar mi perlita".

El tema és qué entonces le eche limpiador de contactos al bombin de arranque,y a la zona exterior que hace cómo de antena(por decirlo de algún modo), pués asi me lo indico ttoni.Aquello fué mano de santo,hasta hace una semana que me ha vuelto el error.

LLevo toda la semana echandole limpiador,dejandolo reposar,y hay veces que da el fallo(80%),y otras que no(el 20% restante),por lo que me deja muchas veces tirado hasta que quiere arrancar. :thumbsup:

Sé que es un error que se esta dando bastante,por lo que si podeis aportar algo a ver si entre todos podemos darle solución antes de tener que pasar por clausor nuevo y recodificar llaves,que la crisis aprieta, :notworthy:

Ahi van unas fotos que mostraran mejor el problema

post-42892-1277672312.jpg

post-42892-1277672349.jpg

 

El vagcom me lo paso en su dia joe,y efectivamente daba el error del inmobilizador,exactamente este;

 

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

:notworthy:

 

Un saludo compis :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josen no vayas a pasar por conce.Tengo en casa una columna de direccion con rosca nueva con su clausor y llaves.El codificar llaves con vag son 2 minutos,comprobado.

 

Otra solucion es desmontar clausor y montar tu canal de llave,asi no tienes que codificar.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josen no vayas a pasar por conce.Tengo en casa una columna de direccion con rosca nueva con su clausor y llaves.El codificar llaves con vag son 2 minutos,comprobado.

 

Otra solucion es desmontar clausor y montar tu canal de llave,asi no tienes que codificar.

 

Un saludo.Portugues.

Tú como siempre acudiendo a mi rescate :lol2: ,gracias portu,como bién dices estaba pensando en desmontar clausor,pero algo apurado de tiempo y que no encuentro ningún brico me tira un poco para atrás.

Tranquilo que de momento intentaremos evitar el conce.

Gracias compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, querria decir que yo tambien me encuentro con este problema de fallo en el arranque.

 

De momento observo que solamente los veranos me da problemillas y no son todos los dias.

 

Recuedo que el muelle de retroceso del contacto se estropeo, me cambiaron el contacto y sigo teniendo el problema (me imagino que el lector de transpondedor no esta situado en el contacto).

 

En conclusion resulta que de 100 arranques 1 vez se me enciende el testigo y le tengo que hechar un buen rato para conseguir arancarlo.

 

Si no consigues para nada arrancarlo por este error pues sabes que algo hay que cambiar: el lector o recodificar . . . en fin lo que haga falta para que funcione de nuevo.

 

Pero en mi caso, donde esta el problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,esta vez me funciono el buscador,y he estado ojeando otros post relacionados con el problema.

En uno de ellos también se le echa CRC a los agujeritos de la bobina que rodea al clausor,una imagen vale más que mil palabras;

Rafa,con tu permiso,que creo que és tuya :thumbsup:

post-42892-1277751493.jpg

 

Yo he ido más lejos y despues de aplicarle el limpiador de contactos lo he urgado un poco con un alfiler sin punta(por si dañaba algo),parece que se ha invertido la proporción del fallo,ahora el 20% de las veces sale el testigo del inmovilizador,y el otro 80% me deja arrancarlo.

Voy a repetir el proceso unos dias a ver si desaparece totalmente,o eso espero contaros :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo.

 

lol, algunas veces yo se lo hice tambien esto de acelerar lo que pasa es que aveces me funcionaba y otras no . . . no se como acabara esto,

 

pero prefiero por una parte que se estropee algo de verdad, substuirlo y que marche siempre

 

que me pase esto cuando tenga una urgencia y no conseguir arrancarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo.

 

wenas!

 

yo ya prove con el limpiacontactos, pero me parace k m va a tocar cambiar el put* inmo.

vosotros decis k si acelerais a veces no se para. sinceramente m extraña muchisimo, ya k el inmo si no recibe la clave correcta del chip de la llave x mucho k aceleres apaga el coche, o x lo menos asi es en el mio. puede ser k vuestro problema sea otro. si alguien me puede confirmar o corregir en lo k e dicho, x favor k lo aga.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acelerando no se para,entonces no es el inmo seguro.El inmo no deja arrancar de todas todas.

 

Un saludo.Portugues.

 

Cierto,con el testigo del inmovilizador encendido el motor no llega a arrancar,aunque aceleres

2.6 quattro,lo tuyo no tiene pinta de ser del inmovilizador,más bién del motor de arranque.

 

Por cierto,hoy no ha fallado ni una sola vez,toco madera y continuo con lo del CRC en los agujeritos,si acaba por desaparecer ya tenemos una posible solución.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

cars&keys, ya veo ahora a que viene el nick... pero no se de que vas por aqui, o sea, entras en el foro, abres un tema nuevo asi, a saco, ni miras si se te ha contestado y que, ençima vienes aqui con una respuesta sin sentido !

Juasss... a ver si al final acabaras presentandote y decirnos un poco sobre ti y tu coche, como se suele hacer por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cars&keys, ya veo ahora a que viene el nick... pero no se de que vas por aqui, o sea, entras en el foro, abres un tema nuevo asi, a saco, ni miras si se te ha contestado y que, ençima vienes aqui con una respuesta sin sentido !

Juasss... a ver si al final acabaras presentandote y decirnos un poco sobre ti y tu coche, como se suele hacer por aqui...

¿¿¿????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIKELA4,como que te has equivocado un pelo de post,no? :thumbsup: .

 

Un saludo.Portugues.

 

No se ha equivocado en absoluto. Lo dice porque el si ha visto un post de este forero el cual he ocultado porque hacia publicidad de su empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.