Jump to content

una gran alegria para todos..


Publicaciones recomendadas


2500 rpm en diésel

 

4000 rpm en gasolina

 

Yo lo he comprobado en los dos. Aunque creo que los primeros puede que vinieran deslimitados porque en punto muerto he visto subir a un diésel a la friolera de 5200 rpm :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como realizáis la prueba de las RPM? Pisando el embrague? Sin pisarlo?

 

Salu2!

Da igual pisando embrage o sin pisarlo, en punto muerto el mío no pasa de 4.000 rpms (gasolina).

Por cierto os vais a reir de cómo descubrí lo del tope electrónico en vacío: me metí en un aparcamiento nevado que estaba desierto y pensé "voy a probar la tracción Quattro ahora que es de noche y no hay nadie :blink: ", total que desconecto el control de estabilidad y me dispongo a acelerar para derrapar y hacer el cafre y el coche dice: "a no, que tú seas un macarra no es culpa mía :laugh: ".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un diesel 2.0 143cv del 2008 y en punto muerto si quiero lo llevo a la línea roja..... No se porque no tiene activado esto.....

 

De que año es el vuestro?

 

+1 :thumbsup:

 

El mio tambien sube hasta la linea roja.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.