juanjo954 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 No se si lo sabiais pero cuando vayamos a a pasar la ITV a nuestros audi se van a quedar con las ganicas de darle los tipicos acelerones, ya que nuestros coches en punto muerto y parados no suben de las 1500 r.p.m.... con lo cual eso es lo maximo que le van a poder sacar de aceleron, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blueberry31 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 supongo que eso sera en los diesel,los gasolina suben hasta 4.000 r.p.m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Yo llevo un diesel 2.0 143cv del 2008 y en punto muerto si quiero lo llevo a la línea roja..... No se porque no tiene activado esto..... De que año es el vuestro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blueberry31 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 el mio de octubre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Son 2500 rpm no 1500rpm un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cimbrel Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 a ver si alguien puede confirmar exáctamente cuantas rpm y desde qué versión es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 2500 RPM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 2500 rpm en diésel 4000 rpm en gasolina Yo lo he comprobado en los dos. Aunque creo que los primeros puede que vinieran deslimitados porque en punto muerto he visto subir a un diésel a la friolera de 5200 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTRAS2 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 AÑO 2008 GASOLINA 4000 VUELTAS Y NO PASA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverikc Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Buna informacion Haber si pruebo las 2500 de mi ARU Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novamitra Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 El mio es de Julio del 2008, y es diesel y tampoco pasa de las 2500RPM. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Para los que no lo llevamos activado quizás se pueda activar vía Vag-Com. A investigar se ha dicho!!! Quizás también se pueda ajustar a las RPM que uno quiera para los que ya lo llevan activado. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Como realizáis la prueba de las RPM? Pisando el embrague? Sin pisarlo? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELBRUNA Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Como realizáis la prueba de las RPM? Pisando el embrague? Sin pisarlo? Salu2! Da igual pisando embrage o sin pisarlo, en punto muerto el mío no pasa de 4.000 rpms (gasolina). Por cierto os vais a reir de cómo descubrí lo del tope electrónico en vacío: me metí en un aparcamiento nevado que estaba desierto y pensé "voy a probar la tracción Quattro ahora que es de noche y no hay nadie :blink: ", total que desconecto el control de estabilidad y me dispongo a acelerar para derrapar y hacer el cafre y el coche dice: "a no, que tú seas un macarra no es culpa mía ". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Yo llevo un diesel 2.0 143cv del 2008 y en punto muerto si quiero lo llevo a la línea roja..... No se porque no tiene activado esto..... De que año es el vuestro? +1 El mio tambien sube hasta la linea roja. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.