Jump to content

Consumo A4 1.8T 150cv


Holy Diver

Publicaciones recomendadas

En primer lugar,saludos a todos.soy nuevo en este foro,y tengo una duda que si alguien me pudiera ayudar.Despues de tener varios coches de gasolina me estoy planteando el saltar al mundo del diesel,mas que nada porque en estos tiempos en los que estamos si haces bastantes km mte dejas el sueldo en gasofa,pero he visto un audi a4 1.8T quattro del 99,que me ha hecho replantearmelo.Lo que me gustaria es saber mas o menos lo que viene consumiendo el coche,asi que si alguno de vosotros tiene uno igual y me puede decir cuanto le consume pues muchas gracias por adelantado.Simplemente es para saberlo,no me va a echar para atras el tema del consumo,pues como os he dicho,he tenido varios gasolina (Opel Vectra 2.0 16v,BMW 525i del 88 y ahora nissan primera 2.0 16v slx).Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo utilizo para ir al curro. Autopista-ciudad, Alcorcón-Madrid y me cuesta mucho verlo bajar de 10L

 

Haciendo el borrico por carretera de montaña, le he visto 16 de media.

 

Ernesto.

 

 

Yo ahora con llanta 18,neumáticos 225 le saco medias de 8,5-9,con los neumaticos de 15 y 205 tenia medias de 7,5,no es un coche gastón pero cuando le pisas si,el turbo se nota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo!

 

Podríamos abrir un hilo a fecha 1 de julio. Y todos ir controlando cuanto repostamos, cuantos kms. hacemos. Y dar unos detalles de los tipos de recorrido. Quizá sea una manera de ver cuanto gastamos realmente. Vamos sumando kms. euros de repostaje y kilómetros recorridos. Cerramos el hilo a 31 de Julio y sacamos conclusiones ¿cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con llanta de 18" y 225 y con el aire puesto(que no veas como aprieta la calorr....jajaj :thumbsup: )y a un ritmo "alegre" por carretera 120 = 160 no le saco menos de 10 litros pero claro hago 100 kilometros en los que hay un puerto,autopista,atasco y algo de ciudad.

Y en carretera solo la verdad que no me baja,este pasado finde hice el trayecto Madrid Malaga y no me bajo de 10,2.Igualmente todo el viaje con el aire puesto y a ritmo de 120=180.

Yo acostumbrado a un TDI,pues si que me gasta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo,y perdon por no responder antes,pero la verdad que me ha sido imposible.deciros que al final se me escapo el precioso a4 detras del que andaba....pero bueno,no desistimos,porque se me ha metido entre ceja y ceja y al final encontrare alguno.Gracias por todas vuestras respuestas,me han servido de mucho,y no me han echado para atras en mi idea,como os dije en mi primer post que vengo de coches que gastan bastante,el opel algo menos,pero el primera no lo bajo de 11 litros,vamos asi a bulto,y el 525 andara tambien por los 12 o asi,asi que que mas da uno mas que uno menos,a fin de cuentas un cubata menos en el bar jejejejeje.asi que a ver si quito el primera y me voy a por el 1.8T.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 1800 125 cv ,todo el deposito en ciudad me dura 325 kms mas o menos .es decir unos 15 / 16 litros a los 100.cierto es que le arranco y apago 2 veces al dia y no hago mas de 7-8 kilometros .en carretera aun no lo se ,pero espero que baje bastante por que si no ..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 1800 125 cv ,todo el deposito en ciudad me dura 325 kms mas o menos .es decir unos 15 / 16 litros a los 100.cierto es que le arranco y apago 2 veces al dia y no hago mas de 7-8 kilometros .en carretera aun no lo se ,pero espero que baje bastante por que si no ..... :lol2:

 

buff... eso es lo que gasta mi e39

 

no tendras algo mal en el motor ??? o el freno de mano agarrotado

 

con mi reciente 1.8t anda en un 8- 9 de mixto andando light

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 1800 125 cv ,todo el deposito en ciudad me dura 325 kms mas o menos .es decir unos 15 / 16 litros a los 100.cierto es que le arranco y apago 2 veces al dia y no hago mas de 7-8 kilometros .en carretera aun no lo se ,pero espero que baje bastante por que si no ..... ;)

 

buff... eso es lo que gasta mi e39

 

no tendras algo mal en el motor ??? o el freno de mano agarrotado

 

con mi reciente 1.8t anda en un 8- 9 de mixto andando light

 

eso te gasta el m5 por ciudad? será en modo flanders no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.