Jump to content

¿Comprar en Junio o en Julio?


Mandoble

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a comprar un A3 SB 1.4 TFSI 125 CV y además de pediros vuestra valiosa opinión sobre este modelo, me gustaría saber que opinais sobre la conveniencia de comprar estos últimos días con la oferta de Junio y el IVA al 16%, o bien esperar a Julio con el IVA al 18% y posiblemente una oferta más jugosa para compensar la subida del IVA.

 

Soy nuevo en este foro y no se si este es el sitio adecuado para plantear esto y otras dudas que tengo como que concesionario en Madrid es el más recomendable, si los coches en stock configurados son fiables o es preferible pedirlo a fabrica con tus propias preferencias aunque tarde mas tiempo....

 

Bueno, agradezco vuestra ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy con nep audi no te va a hacer ninguna oferta jugosa del mes de junio al de julio se limitaran a subir el iva y se acabo, si los que tienen en stock tienen lo que realmente quieres planteatelo? salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo pidais ahora o el coche esta en stock en algun conce o vais a tener que pagar el 18% de iva salvo que os hagan un descuento, yo encarge el mio en mayo y ya me dijo el comercial que llegaria sobre finales de julio y que entraba la subida del iva (500€ mas),incluso le ofreci pagar todo el coche ahora y me dijo que no podia ser, en otro conce que fui a preguntar precio lo que me ofrecian era hacerme un descuento casi equivalente a la subida del iva....pero en toda factura que sea haga despues del 30 de junio tiene que reflejar el 18%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el coche se entregue después del 1 de julio, si se hace un pago anticipado ANTES de esa fecha, a dicho pago será aplicable el tipo del IVA vigente en ese momento, esto es, el 16 %. El resto del precio, facturado con posterioridad, llevará el nuevo IVA aprobado del 18%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.