Jump to content

Quizás os parezca una tontería pero....


guizopo

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Enhorabuena por tus 250000 razones para comprarte un Audi.. jejeje

 

Yo tengo en el córdoba que jubilo ahora (que es una basura sin comparación con Audi) 330.000 y la verdad es que lo quito porque me ha surgido lo del A4.. pero de motor sigue perfecto, el grupo VAG saben hacer las cosas muy muy bien..

 

Por cierto.. que pasada tu cuadro... hay como 300 años de diferencia entre el tuyo y el mio jaja.

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Enhorabuena por tus 250000 razones para comprarte un Audi.. jejeje

 

Yo tengo en el córdoba que jubilo ahora (que es una basura sin comparación con Audi) 330.000 y la verdad es que lo quito porque me ha surgido lo del A4.. pero de motor sigue perfecto, el grupo VAG saben hacer las cosas muy muy bien..

 

Por cierto.. que pasada tu cuadro... hay como 300 años de diferencia entre el tuyo y el mio jaja.

 

Un saludo, Javi.

 

Yo me compré un Ibiza nuevecito en el año 2000, es el único coche que he estrenado y el que menos me ha durado, valla patata, eso si, el motor no tenia nada que ver con el resto del coche que era de jugete.

 

El cuadro es el que traen de casa los reestyling lo que pasa es que en la foto los números se ven azulados, pero es un efecto de la foto, en realidad son blancos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! no es ninguna tontería; a algunos entre los que me incluyo nos llena de orgullo tener un B5 viendo estos datos...

 

Por cierto, lo del motor ibiza y carrocería de juguete lo comparto. Ruidos, decoloraciones...

 

 

La verdad es que en ese sentido los seat son increíbles, se caen a trozos literalmente...

 

Todos los coches que he tenido, con más de 10 años parecían más nuevos que cualquier Seat con un par de años.. las manetas se decoloran, la palanca y el volante se pelan, los asientos hacen ruidos raros, vibra el salpicadero, se pelan los relojes del salpicadero, se rompen los plásticos cromados esos para abrir las puertas... de verguenza..

 

Pero eso sí.. el motor es la ooostia con perdon 330000km tiene mi cordoba sport 1.9 TDI 90cv del 2001 y todavía pasa de los 190 reales en llano.. (de cuadro la aguja pasa del 220 y se pierde..)

 

Y los consumos, otra pasada..

 

Pero vamos, donde esté un Audi que se quite to!!

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! no es ninguna tontería; a algunos entre los que me incluyo nos llena de orgullo tener un B5 viendo estos datos...

 

Por cierto, lo del motor ibiza y carrocería de juguete lo comparto. Ruidos, decoloraciones...

 

 

La verdad es que en ese sentido los seat son increíbles, se caen a trozos literalmente...

 

Todos los coches que he tenido, con más de 10 años parecían más nuevos que cualquier Seat con un par de años.. las manetas se decoloran, la palanca y el volante se pelan, los asientos hacen ruidos raros, vibra el salpicadero, se pelan los relojes del salpicadero, se rompen los plásticos cromados esos para abrir las puertas... de verguenza..

 

Pero eso sí.. el motor es la ooostia con perdon 330000km tiene mi cordoba sport 1.9 TDI 90cv del 2001 y todavía pasa de los 190 reales en llano.. (de cuadro la aguja pasa del 220 y se pierde..)

 

Y los consumos, otra pasada..

 

Pero vamos, donde esté un Audi que se quite to!!

 

Salu2..

 

 

Hola,

 

totalmente deacuerdo.

 

En seat tienen que compensar el bajo precio de sus ibizas/córdobas:

 

con unas calidades y acabados que dejan mucho que desear + un motor a prueba de bombas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia recuerdo un amigo con un cordoba cupra que cuando le puse la suspension koni me dijo... preparate a tener grillos en el coche, a mi me pasó eso... y mira por conde yo no tengo ningun grillo ni nada de eso y el tiene el coche vastante machacado...

 

eso si las pasadas que me mete no son normales jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.