Jump to content

ayuda faros A6 Leds


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, necesito que me ayudeis, con el tema de los faros de leds, mirad tengo un a6 del 2006 y un amigo me vende 2 faros del a6 4f bi-xenon led tfl, el caso que llevo un monton leido y todavia no me eh quedado con la copla, tengo un lio muy grande vamos haber, mi coche lleva los faros bi-xenon con su bombilla 21w de luz diurna, la pregunta es le podria poner estos faros al a6. os pongo una foto de esos faros.

 

 

 

 

 

Gracias de antemano.

untitle.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La foto es muy pequeña, pero juraría que son los RS6 ¿podrías confirmar el número de leds que llevan?

En función de eso varía mucho la instalación.

 

De todas formas tienes mucha, mucha ,mucha información al respecto por el foro

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas, necesito que me ayudeis, con el tema de los faros de leds, mirad tengo un a6 del 2006 y un amigo me vende 2 faros del a6 4f bi-xenon led tfl, el caso que llevo un monton leido y todavia no me eh quedado con la copla, tengo un lio muy grande vamos haber, mi coche lleva los faros bi-xenon con su bombilla 21w de luz diurna, la pregunta es le podria poner estos faros al a6. os pongo una foto de esos faros.

 

 

 

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Yo creo que esos faros son los del resting 2010.

Parece que llevan 6 leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.