Jump to content

Tapizar Volante


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, queria saber si me podriais aconsejar algun sitio donde tapizar un volante, es para un focus MKI, el de mi chica, y es que los volante de ford se van a la m... xD busco algo que quede bien, porque he visto cada chapuza... no lo vamos a tapizar en cuero de maxima calidad de 500€... algo que quede bien y como si fuese de fabrica.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Santi.

 

A mi me lo recomendó Carmelo, el cual ha tapizado en dos ocasiones su volante y la parte trasera de sus asientos por cambios constantes.

 

Recogieron los míos y en una semana hechos más el reposabrazos central.

 

En cuanto al volante me lo tapizaron en cuero perforado con costuras rojas a un precio de 120 euros.

No recuerdo el nombre ahora mismo, pero creo que están en Navalcarnero, enel tema del segundo mega proyecto de Carmelo lo encontrarás, aunque ojo, son más de 100 páginas, está entre medias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pregunta tambien en Tapicerias Tabasco en la C/Benidorm 32 (Zona C/Alcala)

 

En mi anterior coche me dejaron el volante PERFECTO como el de fabrica y el pomo de la palanca de cambio

 

son estos: http://tabascosl.pyme10.com/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.