Jump to content

Audi A5 / A5 SB: Restyling 2012


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

Según pone Audi A5 Coupé y Cabrio Restyling – 2012, el Sportback logicamente con el tiempo que tiene no lo tocan, por fechas quizas podría tocar, pero no vienen fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

Según pone Audi A5 Coupé y Cabrio Restyling – 2012, el Sportback logicamente con el tiempo que tiene no lo tocan, por fechas quizas podría tocar, pero no vienen fotos.

 

 

Si hombre, fotos!!!! No pides tu ni nada!!!! :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

 

 

Si,si...puede ser...¿por qué no?

Tú por el 2007 ya decías que A5 era "antíguo" :thumbsup:

 

Al final...¿Cual de todos te pediste? El A4,A5 3.0,2.0 180cv,211cv... :innocent:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

 

 

Si,si...puede ser...¿por qué no?

Tú por el 2007 ya decías que A5 era "antíguo" :thumbsup:

 

Al final...¿Cual de todos te pediste? El A4,A5 3.0,2.0 180cv,211cv... :conf:

 

 

 

 

 

JAJAJAJA!!!! Tanto como 2007 no, eh? :az:

 

Pues esta claro que prefiero un A5 a un A3, pero por orden de preferencias serían:

 

A5 2012 -> A3 2011 -> A5 actual -> A3 actual

 

Es decir, que aunque me encanta el A5, tenía pensado esperar a la nueva caja del A3 el año que viene (si se cumple el calendario) y 2 o 3 años mas tarde comprar el futuro A5. Lo que pasa es que pensaba que el restyling del A5 sería para 2014 o así, no para 2012... Ahora no lo veo tan lejos... :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

 

 

Si,si...puede ser...¿por qué no?

Tú por el 2007 ya decías que A5 era "antíguo" :p

 

Al final...¿Cual de todos te pediste? El A4,A5 3.0,2.0 180cv,211cv... :conf:

 

 

 

 

 

JAJAJAJA!!!! Tanto como 2007 no, eh? :thumbsup:

 

Pues esta claro que prefiero un A5 a un A3, pero por orden de preferencias serían:

 

A5 2012 -> A3 2011 -> A5 actual -> A3 actual

 

Es decir, que aunque me encanta el A5, tenía pensado esperar a la nueva caja del A3 el año que viene (si se cumple el calendario) y 2 o 3 años mas tarde comprar el futuro A5. Lo que pasa es que pensaba que el restyling del A5 sería para 2014 o así, no para 2012... Ahora no lo veo tan lejos... :drooling:;)

 

 

 

:az: Perdona...pero no estoy equivocada!

Por entonces tu preocupación era...si comprarte el "Nuevo" A4 o el "Antíguo"A5...que según tú eran "iguales" y tenías serias dudas...

¿Recuerdas la aplicación de la palabra "obsoleta"?(me llegó al alma)

La que aplicaste para poner en entredicho si el nuevo lanzamiento de A3 haría sombra a A5...esto fué ya hace un año por lo menos...( y de momento como un buen compañero dijo una vez)..."para llamar la atención y girar tantas cabezas como lo hace un A5...se tiene que ir uno a un modelo muchísimo mas caro".

 

Decidete por uno hombre...¿no te das cuenta de que se pasan los años y ahí quedas con tus dilemas?

Y luego a lo mejor es un restylin,g de lo mas inapreciable...(bueno...ya te han fabricado hasta el A5 SpB)

Una vez mas te digo...que Restyling,s hay y seguiran habiendo...y mientras tú con el mismo coche,¿No crees que tienes una pequeña "obsesión" con ese tema?

Te lo digo desde el cariño... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

 

 

Si,si...puede ser...¿por qué no?

Tú por el 2007 ya decías que A5 era "antíguo" :thumbsup:

 

Al final...¿Cual de todos te pediste? El A4,A5 3.0,2.0 180cv,211cv... :az:

 

 

 

 

 

JAJAJAJA!!!! Tanto como 2007 no, eh? :laugh:

 

Pues esta claro que prefiero un A5 a un A3, pero por orden de preferencias serían:

 

A5 2012 -> A3 2011 -> A5 actual -> A3 actual

 

Es decir, que aunque me encanta el A5, tenía pensado esperar a la nueva caja del A3 el año que viene (si se cumple el calendario) y 2 o 3 años mas tarde comprar el futuro A5. Lo que pasa es que pensaba que el restyling del A5 sería para 2014 o así, no para 2012... Ahora no lo veo tan lejos... :(:flwrs:

 

 

 

:laugh: Perdona...pero no estoy equivocada!

Por entonces tu preocupación era...si comprarte el "Nuevo" A4 o el "Antíguo"A5...que según tú eran "iguales" y tenías serias dudas...

¿Recuerdas la aplicación de la palabra "obsoleta"?(me llegó al alma)

La que aplicaste para poner en entredicho si el nuevo lanzamiento de A3 haría sombra a A5...esto fué ya hace un año por lo menos...( y de momento como un buen compañero dijo una vez)..."para llamar la atención y girar tantas cabezas como lo hace un A5...se tiene que ir uno a un modelo muchísimo mas caro".

 

Decidete por uno hombre...¿no te das cuenta de que se pasan los años y ahí quedas con tus dilemas?

Y luego a lo mejor es un restylin,g de lo mas inapreciable...(bueno...ya te han fabricado hasta el A5 SpB)

Una vez mas te digo...que Restyling,s hay y seguiran habiendo...y mientras tú con el mismo coche,¿No crees que tienes una pequeña "obsesión" con ese tema?

Te lo digo desde el cariño... :laugh:

 

 

 

:lol2::lol2: un saludo Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

 

 

Si,si...puede ser...¿por qué no?

Tú por el 2007 ya decías que A5 era "antíguo" :laugh:

 

Al final...¿Cual de todos te pediste? El A4,A5 3.0,2.0 180cv,211cv... :conf:

 

 

 

 

 

JAJAJAJA!!!! Tanto como 2007 no, eh? :laugh:

 

Pues esta claro que prefiero un A5 a un A3, pero por orden de preferencias serían:

 

A5 2012 -> A3 2011 -> A5 actual -> A3 actual

 

Es decir, que aunque me encanta el A5, tenía pensado esperar a la nueva caja del A3 el año que viene (si se cumple el calendario) y 2 o 3 años mas tarde comprar el futuro A5. Lo que pasa es que pensaba que el restyling del A5 sería para 2014 o así, no para 2012... Ahora no lo veo tan lejos... :drool: :unsure:

 

 

 

:laugh: Perdona...pero no estoy equivocada!

Por entonces tu preocupación era...si comprarte el "Nuevo" A4 o el "Antíguo"A5...que según tú eran "iguales" y tenías serias dudas...

¿Recuerdas la aplicación de la palabra "obsoleta"?(me llegó al alma)

La que aplicaste para poner en entredicho si el nuevo lanzamiento de A3 haría sombra a A5...esto fué ya hace un año por lo menos...( y de momento como un buen compañero dijo una vez)..."para llamar la atención y girar tantas cabezas como lo hace un A5...se tiene que ir uno a un modelo muchísimo mas caro".

 

Decidete por uno hombre...¿no te das cuenta de que se pasan los años y ahí quedas con tus dilemas?

Y luego a lo mejor es un restylin,g de lo mas inapreciable...(bueno...ya te han fabricado hasta el A5 SpB)

Una vez mas te digo...que Restyling,s hay y seguiran habiendo...y mientras tú con el mismo coche,¿No crees que tienes una pequeña "obsesión" con ese tema?

Te lo digo desde el cariño... :flwrs:

 

 

 

Jajajaja, no me lo tomo a mal, para nada... porque además tienes razón. Yo creo que valoro demasiado el tener un coche con la línea más actual posible, si no mira los 3 restyling que le he hecho a mi A3, jejeje

 

Lo que sí es indiscutible es que el A5 es muy superior al A3, eso ni lo dudaría, es mil veces más bonito. Mi duda solo está en tener un coche con la linea actual, a la cual ya estoy "acostumbrado" o cambiar de línea con el nuevo A3, que no sé como será o si me gustará

 

Es el único dilema, y me jode que me pese más la línea del coche al modelo :laugh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo también estoy muy preocupado con el Restyling del A5 previsto para el 2012. Tanto que hasta el día de hoy, y parece ser que por lo menos hasta el 2012, he disfrutado del coche más bonito y para entonces si el restyling arruína mi A5 me pillo un Porsche 911 y me olvido del asunto :blink:

 

En definitiva, restyling o no, que nos quiten lo bailado.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo también estoy muy preocupado con el Restyling del A5 previsto para el 2012. Tanto que hasta el día de hoy, y parece ser que por lo menos hasta el 2012, he disfrutado del coche más bonito y para entonces si el restyling arruína mi A5 me pillo un Porsche 911 y me olvido del asunto :thumbsup:

 

En definitiva, restyling o no, que nos quiten lo bailado.

 

Saludos :drooling:

 

Como sois los ricos eh. :thumbsup:

 

Y en cuanto al Restyling, para mí el A5, sea la versión que sea, tiene un diseño actual y moderno, que no creo que pierda en años. Pero bueno, igual el futuro está en el diseño huevo, véanse los seat, que se salva el exeo. El nuevo Subaru, que para mi va perdiendo diseño con los modelos nuevos. O en Audi, el A1, que también tiene una trasera muy redonda. Igual los futuros diseños van encaminados a ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo también estoy muy preocupado con el Restyling del A5 previsto para el 2012. Tanto que hasta el día de hoy, y parece ser que por lo menos hasta el 2012, he disfrutado del coche más bonito y para entonces si el restyling arruína mi A5 me pillo un Porsche 911 y me olvido del asunto :thumbsup:

 

En definitiva, restyling o no, que nos quiten lo bailado.

 

Saludos :drooling:

 

Como sois los ricos eh. :drool:

 

Y en cuanto al Restyling, para mí el A5, sea la versión que sea, tiene un diseño actual y moderno, que no creo que pierda en años. Pero bueno, igual el futuro está en el diseño huevo, véanse los seat, que se salva el exeo. El nuevo Subaru, que para mi va perdiendo diseño con los modelos nuevos. O en Audi, el A1, que también tiene una trasera muy redonda. Igual los futuros diseños van encaminados a ese estilo.

+1 :thumbsup: Ahi le has dado, Berto. El A5 siempre será el A5, de un año o de otro. Además yo creo que pocos tenemos el coche tal y como lo sacamos del conce. El que más y el que menos, alguna cosa le hemos hecho. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que nunca quedará obsoleto,fijaros sino en el primer TT de hace 10 años...

o en los clásicos maseratis coupés etc.

Y el que esté todo el tiempo preocupado por esto al final no disfruta del coche

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será verdad????? La verdad es que no me extrañaría, porque ha pasado tiempo desde el nacimiento de este modelo..

 

Restyling 2012

 

 

 

Si,si...puede ser...¿por qué no?

Tú por el 2007 ya decías que A5 era "antíguo" :drool:

 

Al final...¿Cual de todos te pediste? El A4,A5 3.0,2.0 180cv,211cv... :conf:

 

 

 

 

 

JAJAJAJA!!!! Tanto como 2007 no, eh? :drool:

 

Pues esta claro que prefiero un A5 a un A3, pero por orden de preferencias serían:

 

A5 2012 -> A3 2011 -> A5 actual -> A3 actual

 

Es decir, que aunque me encanta el A5, tenía pensado esperar a la nueva caja del A3 el año que viene (si se cumple el calendario) y 2 o 3 años mas tarde comprar el futuro A5. Lo que pasa es que pensaba que el restyling del A5 sería para 2014 o así, no para 2012... Ahora no lo veo tan lejos... :thumbsup: :drool:

 

 

 

:drool: Perdona...pero no estoy equivocada!

Por entonces tu preocupación era...si comprarte el "Nuevo" A4 o el "Antíguo"A5...que según tú eran "iguales" y tenías serias dudas...

¿Recuerdas la aplicación de la palabra "obsoleta"?(me llegó al alma)

La que aplicaste para poner en entredicho si el nuevo lanzamiento de A3 haría sombra a A5...esto fué ya hace un año por lo menos...( y de momento como un buen compañero dijo una vez)..."para llamar la atención y girar tantas cabezas como lo hace un A5...se tiene que ir uno a un modelo muchísimo mas caro".

 

Decidete por uno hombre...¿no te das cuenta de que se pasan los años y ahí quedas con tus dilemas?

Y luego a lo mejor es un restylin,g de lo mas inapreciable...(bueno...ya te han fabricado hasta el A5 SpB)

Una vez mas te digo...que Restyling,s hay y seguiran habiendo...y mientras tú con el mismo coche,¿No crees que tienes una pequeña "obsesión" con ese tema?

Te lo digo desde el cariño... :flwrs:

 

 

 

Jajajaja, no me lo tomo a mal, para nada... porque además tienes razón. Yo creo que valoro demasiado el tener un coche con la línea más actual posible, si no mira los 3 restyling que le he hecho a mi A3, jejeje

 

Lo que sí es indiscutible es que el A5 es muy superior al A3, eso ni lo dudaría, es mil veces más bonito. Mi duda solo está en tener un coche con la linea actual, a la cual ya estoy "acostumbrado" o cambiar de línea con el nuevo A3, que no sé como será o si me gustará

 

Es el único dilema, y me jode que me pese más la línea del coche al modelo :drooling::thumbsup:

 

 

 

Pues me alegro la verdad! :flwrs:

 

En realidad lo que te pasa...es que no estás enamorado de ninguno de ellos en realidad! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo también estoy muy preocupado con el Restyling del A5 previsto para el 2012. Tanto que hasta el día de hoy, y parece ser que por lo menos hasta el 2012, he disfrutado del coche más bonito y para entonces si el restyling arruína mi A5 me pillo un Porsche 911 y me olvido del asunto :thumbsup:

 

En definitiva, restyling o no, que nos quiten lo bailado.

 

Saludos :drooling:

 

 

Esa es la actitud Nes! :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.