Jump to content

Audi A5 / A5 SB: Restyling 2012


Publicaciones recomendadas

Y alguna curiosidad más sobre los inicios del A5.

 

Las primeras fotos oficiales las pudimos ver en el foro a finales de febrero de 2007, había comentarios para todos los gustos, incluso para alguno la vista frontal era un calco de la del A3 :laugh: .

Pero la que más me llamó la atención fue la de un compañero que se preguntaba si " ¿sabréis si este coche tan bonito lo van a sacar también con 4 puertas?", cosa que muchos dudamos hasta que casi lo vimos en la calle.

 

Luego vino el cabrio, S, RS,...

 

Y también de lo más curioso es un chop de principios de febrero de 2007 de lo que sería el A5.... :laugh:

buenass¡¡ si la cosa me fuera bien lo sullo seria dejar este coche en el garaje de por vida.. y que mi hija cuando tenga 20 años que lo saque a pasear en el 2030.. :laugh: yo creo que si el a5 audi no lo llega a fabricar.. mi coche seria el infiniti coupe y si tengo que vender el a5 dentro de 5años lo mas seguro que sera un deportivo me tira mucho porsche...

 

 

No, si mal gusto no tienes :laugh:

Ahora toca esperar, pero igual que tu, cuando jubilemos el A3, no es mal negocio que mi mujer se quede el A5 (así tampoco tengo disculpa para no vernos en las kedadas) y yo..... creo que te voy a pedir consejo, a ver que me dices :laugh:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y alguna curiosidad más sobre los inicios del A5.

 

Las primeras fotos oficiales las pudimos ver en el foro a finales de febrero de 2007, había comentarios para todos los gustos, incluso para alguno la vista frontal era un calco de la del A3 :cfsd1: .

Pero la que más me llamó la atención fue la de un compañero que se preguntaba si " ¿sabréis si este coche tan bonito lo van a sacar también con 4 puertas?", cosa que muchos dudamos hasta que casi lo vimos en la calle.

 

Luego vino el cabrio, S, RS,...

 

Y también de lo más curioso es un chop de principios de febrero de 2007 de lo que sería el A5.... :cry1:

buenass¡¡ si la cosa me fuera bien lo sullo seria dejar este coche en el garaje de por vida.. y que mi hija cuando tenga 20 años que lo saque a pasear en el 2030.. :innocent: yo creo que si el a5 audi no lo llega a fabricar.. mi coche seria el infiniti coupe y si tengo que vender el a5 dentro de 5años lo mas seguro que sera un deportivo me tira mucho porsche...

 

 

No, si mal gusto no tienes :laugh:

Ahora toca esperar, pero igual que tu, cuando jubilemos el A3, no es mal negocio que mi mujer se quede el A5 (así tampoco tengo disculpa para no vernos en las kedadas) y yo..... creo que te voy a pedir consejo, a ver que me dices :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

lo digo en serio nes37.. o me lo quedo para siempre o de aqui a 5años ya no tendre ningun prestamo pendiente se supone que la crisis ya no estara <_< y el a5 de entrada mas lo que yo dare de pasta... me pillo un pepino. lo malo sera lo de las kedadas de los a5... :crying_anim: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
¿Alguna noticia medianamente fiable al respecto?

 

 

Fíjate en los cambios realizados en el restyling del Audi TT, desde mi punto de vista creo que son los cambios a seguir. Lo que cambiaran en la parrilla no será la forma de las esquinas sino el realzar las lineas horizontales, tanto en los modelos de gama normal como en los modelos S, siguiendo la estela marcada en la parrilña de los A7 y A8.

Dudo que cambien de forma drástica el morro y la trasera, porque creo que en Audi están contentos con las ventas del A5.

Despues de mirar los últimos restylings de la marca, sólo he visto cambios pequeños como el rediseño de retrovisores, la inclusión de luz diurna en toda la gama, led's en luces traseras y algun retoque más, pero siempre de caracter leve.

Pero claro, esto tan sólo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo en serio nes37.. o me lo quedo para siempre o de aqui a 5años ya no tendre ningun prestamo pendiente se supone que la crisis ya no estara <_< y el a5 de entrada mas lo que yo dare de pasta... me pillo un pepino. lo malo sera lo de las kedadas de los a5... :thumbsup: jeje

:unsure: Siempre puedes alquilar un A5 por un día y si no lo dices, nadie se dará cuennnnn :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A falta de que no se trate de un fake (las imágenes no parecen retocadas), se aprecian claramente los cambios estéticos que tendrá el A5; faros tipo A6, nueva parrilla y frontal de los últimos modelos, pilotos actualizados, antinieblas, taloneras diferentes y no sé si me dejo algo más.

 

Lo que más me ha sorprendido es que las primeras fotos espías son del Sportback, por lo que AUDI va a modificar un modelo nuevo (A5 SpB) con apenas 2 años de vida (se presentó en verano de 2009).

 

¿Qué os parecen los supuestos cambios?

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un sportback,y parece muy similar al actual,excepto los faros,que efectivamente se corresponden con los modelos actuales haciendo esa curvita característica,la parrilla que es la de 6 lados y plásticos de antiniebla etc.Cambios leves que creo son los esperados

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen hallazgo estas imágenes, muy bueno. La delantera es tal y como me la esperaba. Por ahi hasta hice un montaje con algo muy parecido que me imaginaba. La trasera me ha decepcionado. Me esperaba MÁS pero si mal no veo los pílotos traseros serán casi completos de led por lo que quien no los haya comprado aún se puede estar frotando las manos :thumbsup:

 

Desde luego esa delantera lo vuelve a colocar a la vanguardia para hacer frente al futuro nuevo serie 3

 

A ver si hay detalles nuevos en el interior y esas motorizaciones con motores más eficientes.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen hallazgo estas imágenes, muy bueno. La delantera es tal y como me la esperaba. Por ahi hasta hice un montaje con algo muy parecido que me imaginaba. La trasera me ha decepcionado. Me esperaba MÁS pero si mal no veo los pílotos traseros serán casi completos de led por lo que quien no los haya comprado aún se puede estar frotando las manos :thumbsup:

 

Desde luego esa delantera lo vuelve a colocar a la vanguardia para hacer frente al futuro nuevo serie 3

 

A ver si hay detalles nuevos en el interior y esas motorizaciones con motores más eficientes.

 

Un saludo cordial.

 

 

 

¿Te parece Pedro (por lo que se puede ver en estas fotos) que estos nuevos faros traseros LED serán adaptables a nuestros primeros A5 que no llevamos led?.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen hallazgo estas imágenes, muy bueno. La delantera es tal y como me la esperaba. Por ahi hasta hice un montaje con algo muy parecido que me imaginaba. La trasera me ha decepcionado. Me esperaba MÁS pero si mal no veo los pílotos traseros serán casi completos de led por lo que quien no los haya comprado aún se puede estar frotando las manos :thumbsup:

 

Desde luego esa delantera lo vuelve a colocar a la vanguardia para hacer frente al futuro nuevo serie 3

 

A ver si hay detalles nuevos en el interior y esas motorizaciones con motores más eficientes.

 

Un saludo cordial.

 

Gracias Pedro.thumbsup.gif

 

La delantera es fiel a la nueva tendencia de la marca de los 4ros, creo que el lavado de cara le podría sentar bien al A5, que ya nació único y bello como él solo, pero quizá, tras casi 5 años, un frontal nuevo volverá a catapultarlo al top en su categoría. Sobre la trasera, los pilotos apuntan a que serán de LEDs completamente (ya estaba bien) y un nuevo juego de formas en las luces, teniendo mayor protagonismo el color rojo en detrimento del blanco. Las nuevas taloneras S-Line creo que le darán mayor empaque al conjunto, si bien los últimos difusores S-Line (nuevos A6 y A7) me parecen muy light, a ver si se esmeran algo más en este restyling, aunque las tomas de aire S-Line del A1 y A7 me gustan mucho.

 

Respecto a la actualización de los motores, de gasolina ando pegado, pero en cuanto a diésel la regla de 3 es fácil; nuevo 2.0 TDI 177cv (dicen que muy silencioso en las pruebas del nuevo A6), nuevo 3.0 TDI V6 204cv (que sustituirá al 2.7) y al 3.0 TDI 245cv no sé si le darán una vuelta de tuerca para alcanzar o pasar de los 250cv.

 

Del interior, de momento no hay filtración alguna, pero me da que no se atreverán a tocarlo mucho.

 

 

¿Te parece Pedro (por lo que se puede ver en estas fotos) que estos nuevos faros traseros LED serán adaptables a nuestros primeros A5 que no llevamos led?.

Saludos :thumbsup:

 

Yo diría que SÍ.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que si. Sinceramente, una luz de intermitente de led es algo brutal. Cada vez que se acciona el efecto es demoledor. Por lo tanto, el efecto global será muy muy guapo.

 

Otra cosa está clara: La mirada del "nuevo" A5 cambiará, es decir, esos leds que lo hacian característico serán ahora diferentes.

 

Asimismo, parece que los antinieblas ya no estarán integrados en el faro, sino en la parte inferior del aprachoques.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.