Jump to content

Perrita en adopcion.


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Ayer Domingo 27 de Junio de 2010 me encontre en la calle un cocharro de tres semanas.

 

Lo lleve a la protectora y alli no se pueden hacer cargo de el por saturacion de perros.

 

 

Pongo una foto y el cartel que estoy poniendo por las calles a ver si entre todos podemos hacer algo.

 

La perrita esta en Valencia.

 

 

Yo no me la puedo quedar , vivo en un piso y ya tengo un perro sino me la quedaria porque es guapisima.

 

La vio el veterinario y esta limpia , sana y sin bichos por lo que se dedujo que la habian abandonado pocas horas antes.

 

Imprimiros el cartel los de Valencia y a ver si abarcamos más sitos , que alguien seguro que quiere adoptarla.

 

Estoy desesperado porque no puedo hacerme cargo de ella , es un bebe , mi novia y yo tarbajamos y no podemos cuidarla como se merece.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=g0wHZakCdtQ...e=youtube_gdata

 

 

 

p1010869y.jpg

 

p1010870m.jpg

 

sinttulo1psm.jpg

 

 

 

GRACIAS , MIL GRACIAS

Editado por mavimad
Insertar video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi mejores deseos,de corazoón,para esa pequeñaja.

 

y alabar el gesto tan bonito que has tenido,recojiendola y preocupandote por conseguirle una familia... cosas asi son las que nos humanizan.Ole por tí compañero. :thumbsup: , ojala ,alguien la dse una segunda oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, pero yo ya tengo dos y si meto otro perro mas en casa mi madre me desereda.

 

Suerte.

 

Igual no la avandonaron, igual se perdio y la estan buscando, vete a la policia a ver si hay noticias de algun estravio de ese perro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, pero yo ya tengo dos y si meto otro perro mas en casa mi madre me desereda.

 

Suerte.

 

Igual no la avandonaron, igual se perdio y la estan buscando, vete a la policia a ver si hay noticias de algun estravio de ese perro.

 

s2.

 

Romulo , con tres semanas un cachorro no se escapa , no bajan a la calle.

De todas formas empapelé el barrio con carteles y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perrita ya tiene familia de adopcion , vengo de la protectora , he ido con el chaval y ya lo ha adoptado.....

 

(Esque ayer fui a la protectora y al no poder hacerse cargo del cachorro por haber muchos perros me inscribí como nodriza para cuidarlo mientras le salia dueño.)

 

 

BIEN........ ya tiene papis , y le estaba empezando a coger cariño.

 

Gracias a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una monada.

Pakito ese gesto y el texto del cartel dice mucho de tu persona. :unsure:

Mas como hacen falta, me incluyo en el saco.

Suerte. :thumbsup:

Saludos

 

+1.

 

Pakito me alegro que haya encontrado familia el perrito... Yo ya tengo trece bestias en casa y no creo que mi padre quiera uno más. Además tenemos ahora 7 cachorros de dos perras distintas...somos familia numerosa...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho y felicidades por tu manera de solucionarlo :)

 

 

Es una monada.

Pakito ese gesto y el texto del cartel dice mucho de tu persona. :thumbsup:

Mas como hacen falta, me incluyo en el saco.

Suerte. :notworthy:

Saludos

 

A los que nos gustan los anilales lo hacemos de corazon , aunque es mucho sacrificio te ves recompensado.

 

Y me quedo con el recuerdo , las fotos y el saber que le he salvado la vida a un ser vivo.

 

Gracias a todos

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.