Jump to content

Audi A3 Kit S3


alexguti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los tapizados de los triángulos esos sería lo último que le haría al coche

 

Y las colas del octavia lo penultimo...jajajaja!!!!!

 

Bueno eso ya va cuestión de gustos,está claro que si todos tuviesemos el mismo sería un poco aburrido.

 

Yo por si acaso dejo una imagen,que vale mas que mil palabras <_< :

 

2j5b6n5.jpg

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja qué cab***cete eres Dani...

 

 

El forero jpg_a3 tb lo hizo en un tapicero de Madrid y le quedó guay los triángulos. Yo lo haría con costuras rojas a juego con el freno de mano que ya lo tengo así.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, mi primera intención es, aparte de pintar los difusores, informarme sobre el precio de estas piezas, para ver si me compensa buscarlas por ebay o incluso de desguace (¡o pintarlas!).

 

Creo que lo que necesito es:

Rejilla central S3 - 8P0 853 651 A 1RR

Estribo consola central lado izquierdo - 8P0 880 491 B 6PS

Estribo consola central lado derecho - 8P0 880 492 B 6PS

Parte superior reposabrazos - 8P0 864 245 B 8H2

Tapa de cenicero en aluminio (o negro, que no lo he encontrado) - 8P0 857 967 F 1NK

Soporte palanca de cambios en aluminio (o negro, que no lo he encontrado) - 8P0 864 261 P 1NK

 

Supongo que la manera más sencilla de averiguar el precio es dar el coñazo a los de Audi...

¿me equivoco?

Editado por alexguti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja qué cab***cete eres Dani...

 

 

El forero jpg_a3 tb lo hizo en un tapicero de Madrid y le quedó guay los triángulos. Yo lo haría con costuras rojas a juego con el freno de mano que ya lo tengo así.

 

s2

 

Anda,anda,...

 

Rafa no lo pongas en rojo,como tu has dicho ya llevas el freno de mano,poniendolas en blanco ya hace el coche mas colchonero...

1or5tt.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras interiores si quieres las puedes pintar,siempre que se haga bien el trabajo quedan perfectas.Todo sea por ahorrar un dinerillo jaja!

Para hacerlo bien hay que desoldar el plastico del cerquillo cromado y la linea negra del cenicero,para que no se pinten.

Unas fotillos de las mias(antes eran negro mate)

 

2gt5ahy.jpg

 

qpp53m.jpg

 

Si te decides,te puedo explicar como se hace.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras interiores si quieres las puedes pintar,siempre que se haga bien el trabajo quedan perfectas.Todo sea por ahorrar un dinerillo jaja!

Para hacerlo bien hay que desoldar el plastico del cerquillo cromado y la linea negra del cenicero,para que no se pinten.

 

Si te decides,te puedo explicar como se hace.

El problema es que las mías ya están pintadas de blanco. Y mucho me tengo que fiar del pintor si quiero que me quede bien.

Primero voy a ver di los de Audi me quieren colgar de los pies hasta que caiga todo mi dinero o si me piden algo razonable.

 

Si no, descuida que te daré un poco la coña :clap1:

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja qué cab***cete eres Dani...

 

 

El forero jpg_a3 tb lo hizo en un tapicero de Madrid y le quedó guay los triángulos. Yo lo haría con costuras rojas a juego con el freno de mano que ya lo tengo así.

 

s2

 

Anda,anda,...

 

Rafa no lo pongas en rojo,como tu has dicho ya llevas el freno de mano,poniendolas en blanco ya hace el coche mas colchonero...

1or5tt.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh:

 

 

qué grande eres, Dani

 

:ranting2: :flwrs::laugh:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.