Jump to content

Audi A3 Kit S3


alexguti

Publicaciones recomendadas

Bienvenido.

 

Estoy segura de que cuando hagas todas las mod´s que tienes en mente el coche quedará precioso, no me cabe duda. Espero ver por aqui fotitos de todos los cambios.

 

En mi opinión, siempre que te lo puedas permitir -que me da a mi que sí- has hecho buena compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estamos que si con el comité de bienvenida...

las faltas de respeto barato...

 

Iba a contestar algo que he preferido guardarme... pero vamos... es mi opinión. Si no te gusta no presentes el coche

Estoy seguro de que es la clase de comentarios que nadie querría tener en su mensaje de presentación, supongo que esa parte la entenderás.

Yo respeto tu opinión, insisto en que es la misma que la mía. Pero si te fijas, las maneras de exponerla, no han sido muy parecidas.

 

Hemos pasado de "Me gustan los coches un poco más sobrios" a "A3 de segunda mano Canituneao".

 

No estoy ofendido, sólo sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos que si con el comité de bienvenida...

las faltas de respeto barato...

 

Iba a contestar algo que he preferido guardarme... pero vamos... es mi opinión. Si no te gusta no presentes el coche

Estoy seguro de que es la clase de comentarios que nadie querría tener en su mensaje de presentación, supongo que esa parte la entenderás.

Yo respeto tu opinión, insisto en que es la misma que la mía. Pero si te fijas, las maneras de exponerla, no han sido muy parecidas.

 

Hemos pasado de "Me gustan los coches un poco más sobrios" a "A3 de segunda mano Canituneao".

 

No estoy ofendido, sólo sorprendido.

 

Te entiendo perfectamente Alex, tambien te digo que aqui todos somos diferentes y opinamos de una manera, y tranquilo que sin ninguna acritud. ;)

 

Volviendo al tema.

 

Que tienes pensado hacerle??? Yo empezaria quitandole las pegatinas como dijiste al principio, pero todas. Y lo del paragolpes ya sabes... aunque si a ti te gusta... de todas maneras tienes un dilema en cuanto a la pintura, si te dan un roce? como sacas el color de nuevo??

 

Pintale los detalles blancos en negro y ves poniendole cosillas originales y seguro que le dás un buen cambio :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla un poco curiosa..¿Qué significa la pegatina que pone''buena vida''?

 

Es que la veo en muchos sitios y no sé de qué es.

Mira que llevo tiempo mirando las fotos y no tenía ni idea de qué era lo que ponía en la pegatina.. Jajaja.

Las fotos que he subido las hizo el chico que me vendió el coche. Antes de traerlo para Madrid, le quitó el tintado de las lunas y la pegatina que me comentas.

Así que siento no poder ayudarte... no tengo ni idea :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes pensado hacerle??? Yo empezaria quitandole las pegatinas como dijiste al principio, pero todas. Y lo del paragolpes ya sabes... aunque si a ti te gusta... de todas maneras tienes un dilema en cuanto a la pintura, si te dan un roce? como sacas el color de nuevo??

 

Pintale los detalles blancos en negro y ves poniendole cosillas originales y seguro que le dás un buen cambio :drooling:

Efectivamente, lo primero, las pegatinas fuera. En las fotos no se ve bien, pero al lado de los intermitentes, a cada lado, hay una que pone 19" en brillantes...

Lo siguiente es pintar los difusores y la rejilla, todo a la vez.

Me he fijado y el S3 no lo lleva en negro, sino en un gris oscuro...

Si no, negro mate irá bien.

 

Lo siguiente que quería hacer, aunque a mi novia le guste, es cambiar el interior. Los tapizados en cuero blanco de las puertas y el reposabrazos puedo teñirlos en negro, tapizarlos de nuevo, o comprarlos originales, por ebay o en un desguace. No lo tengo muy claro aún.

 

Y la estructura de la consola central, donde va el cenicero, junto con los estribos de las puertas, que están de blanco, pues lo mismo. O de origen, o ebay, o desguace.

 

Las llantas me gustan, y le quedan genial, pero no es mi estilo. Por eso preguntaba, por si encuentro a alguien a quien le gusten más que a mi. Yo preferiría unas llantas originales de Audi. Estoy seguro que las del R8 no le quedarían mal ;)

 

Como decía, poquito a poco, me gustaría ir dejándolo a mi gusto.

 

La pintura es la original, así que tengo el código de color. No hay problema por esa parte.

 

Y el paragolpes, si algún día me doy un golpe, como en el seguro va a figurar el original del S3, pues ya lo tendré cambiado. Pero la verdad es que no me planteo gastarme el dinerete que debe costar ponerlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Ya veras que con 4 retoques lo dejas estupendo.

 

El tapizado de las puertas y el apoyabrazos en blanco lo podrias conservar y tapizar los asientos en blanco, es muy sucio pero muy bonito.

 

Igual que este pero en color blanco:

 

ih7evs.jpg

 

post-12041-1277742926.jpg

 

Si lo quieres mas a lo original del s3 podrias tapizarlos en negro-blanco y podrias mantener los tapizados de las puertas pero el apoyabrazos tendrias que cambiarlo a negro:

 

2wgugz8.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi (cambiando lo blanco por negro y quitando las pegatinas) me gusta el coche!! :innocent:

 

Aunque lo hayas comprado asi, no significa que tengas que dejarlo asi, solo falta que le des tu toque personal y listos :thumbsup:

 

Ya iras poniendo fotos de tus mod's.

 

Bienvenido al foro y a la que lleves unos pocos posts ya veras que aquí el reina el buen rollo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro del buen rollo que ha tomado esto, no me parecía justo criticar tan a saco a una persona que ha comprado su a3 a un maca.

 

Lo único no quieras correr tanto, porque necesitarás tiempo, pasta y paciencia.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sales de un N350Z para meterte en un A3 de segunda mano Canituneao??? No me cuadra mucho...

 

Lo que te vengo a decir es que comprarte un coche a disgusto es algo que nunca entenderé... y ahora que? a gastarte otro chorro de billetes en volver a dejarlo decente??

 

:unsure:

Bueno, supongo que el comité de bienvenida libra los lunes, pero agradezco el intento igual que si fuera una calurosa bienvenida.

 

El trato me ha resultado interesante. Yo buscaba un cambio porque necesitaba un coche más práctico. El Nissan 350Z es un coche potente, bonito, exclusivo.. pero no práctico. El Audi A3 que he comprado me gusta, salvando los detalles que comento en el post.

 

Ahora, tal y como comento, a repintar rejilla, difusores y a disfrutar de un gran coche.

 

Pero de verdad, agradezco tu opinión en lo que vale.

 

Aqui la sinceridad ante todo, y yo te digo que un A3 con el kit S3 es muy bonito, pero kanituneao como ha dicho el compi jose... a mi no me mola nada, pero si lo has comprado asi y una buena oferta, me parece estupendo.

Lo blanco de exterior en negro y unos antinieblas los está pidiendo a gritos, las llantas no me disgustan, quizás es porque aquí nos sacas de lo que mas se parezca a lo original nos parece extraño o "feo".

Los asientos quizás dejaria lo del medio en blanco y lo de las partes de fuera en negro y los paneles lo del medio blanco, pero eso va sobre gustos (como todo).

 

Un saludo y disfruta del audis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero la sinceridad es lo primero como bien dicen los compañeros... la parrilla, el frontal y el spoiler trasero a la basura, le montas el frontal S3 con antinieblas y el spoiler en negro... luego las llantas tambien fuera... si no son unas originales mejor unas BBS o una OZ superturismo... pero esas... ejem... la pegatina fuera tambien, y los asientos en cuero con la parte interir de cuero roja. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos pilotos traseros cambialos por los restyling.

 

Un saludete y a disfrutarlo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.