Jump to content

El sindrome de Stendhal


Publicaciones recomendadas

Nada me habia preparado para la acumulacion de tanta belleza......conducia.... cuando de repente me senti aturdido, sufri una ligera desorientación, palpitaciones, una intensa sensacion de falta de aire y tuve que salir.......al llegar a casa, descubri que los sintomas que padecia,se conocian como el Sindrome de Stendhal.

 

Y es que a veces la perfección resulta dificil de soportar... :thumbsup:

 

 

dsc0369stend.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

El original :notworthy:

 

 

 

Saludos :drooling:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


walterio !! Haber si Programas este Invierno una Escapada a la Nieve y Pruebas el Audi S2 En Su Entorno Natural ,

Mi Audi S2 va de PuT....Madre a temperaturas Negativas y la Traccion Quattro También Va Muy Bien ...jejejeje

 

Pd:

 

!!.. F E L I C I D A D E S.. !! POR TU BICHO , "" AHORA A DISFRUTARLO "" ... :thumbsup:

 

(Rafa)

post-22242-1277767496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walterio !! Haber si Programas este Invierno una Escapada a la Nieve y Pruebas el Audi S2 En Su Entorno Natural ,

Mi Audi S2 va de PuT....Madre a temperaturas Negativas y la Traccion Quattro También Va Muy Bien ...jejejeje

 

Pd:

 

!!.. F E L I C I D A D E S.. !! POR TU BICHO , "" AHORA A DISFRUTARLO "" ... :notworthy:

 

(Rafa)

 

 

Muchas gracias

 

La verdad que si.

 

No me puedo quejar tengo dos puertos de montaña con sus respectivas estaciones de esqui a 40 km de casa, y estoy deseando que el tiempo se poca feo, a pesar de que mi novia no lo entiende y cada vez que lo digo,pone morros y dice que ella quiere playa :) :wacko: :wacko:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor bonito s2,por cierto que rueda llevas esq me encantan esas llantas son del s3????

Felicidades por el pepino y venga a disfrutar de las fieras,jejeje

un saludo

 

Son las 225/40/18 las, rs4 b5, aunque el ancho de llanta no lo se....

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el s2 lleva las 5x112 no??? o son las 5x120?y las del rs son et20... una pasada eso no entrara en el s2 sin q roze,digo yo vamos...

unsaludo

 

Cuando te digo que son el modelo rs4, me refiero a la llanta en si,podria decirte que son com las del S-line o como bien apuntas las del restyling del s3...

 

unicamente te hacia referencia al modelo,evidentemente las medidas no son las mismas,empezando ya por la monta de neumaticos,cuando yo llevo 225 y el rs4 debe de llevar 255.........

 

Tambien decirte que aunque me gustan como le quedan,tampoco es que me quiten el sueño,si pudiera ya tendria unas bbs Lm....... pero como bien sabes,Poderoso Caballero Don Dinero :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.