Jump to content

COMO SE LIMPIA LA VALVULA DEL RALENTI?


Publicaciones recomendadas

pues eso, e buscado en google y en unos sitios e visto que se limpia con aire a presion y en otros con gasolina, pero solo una parte de la valvula...como se limpia? hay que desmontarla?

 

por otra parte, que aceite le echo al coche? porque se lo bebe como quiere cada pocos km (ya se me vuelve a encender el testigo del aceite en las curvas)..aparte que pierde aceite por una parte...creo que le e puesto 15/40 (me suena pero no lo se seguro..)

 

le pongo uno mas denso? cual me recomendais? es un 1.9E

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola!! la desmontas y la rocias bien con limpiacontactos electronico de marca CRC varias veces hasta que salga limpio el liquido al escurrir.... tendras q hacerlo varias veces jejej porque con los años la m**** se pega!!! sobre el aceite is ya le echas 15w40 y te lo sigue comiendo...... pues ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!! la desmontas y la rocias bien con limpiacontactos electronico de marca CRC varias veces hasta que salga limpio el liquido al escurrir.... tendras q hacerlo varias veces jejej porque con los años la m**** se pega!!! sobre el aceite is ya le echas 15w40 y te lo sigue comiendo...... pues ni idea

 

la primera vez que lo oigo...pero abro la valvula o solo la quito del sitio y la limpio por los huecos que lleve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.