Jump to content

Duda sobre cambio de llantas


Cetege

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Mi nombre es Carlos y soy nuevo, y es el 2º post que escribo......a ver si podéis ayudarme.

 

Os comento,

tengo un A3 del 2004 Ambition con sus respectivas llantas.

 

¿Puedo cambiarlas por unas de 18 s line del 2007? Son las rs4 de un A3

 

Mi duda es sencilla...pero no quiero cagarla. Me irá bien la llanta? el buje? el ET? la J esa q aparece tambien en las llantas....

 

La verdad esque no tengo ni idea....lo reconozco, ni p... idea!! jejeje

 

Siempre q he buscado información, he acabado aqui, en Audisport...

 

Seguro q vosotros sabéis mas q yo, así que porfavor echarme una mano.

 

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y UN SALUDO A TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a tod@s,

Mi nombre es Carlos y soy nuevo, y es el 2º post que escribo......a ver si podéis ayudarme.

 

Os comento,

tengo un A3 del 2004 Ambition con sus respectivas llantas.

 

¿Puedo cambiarlas por unas de 18 s line del 2007? Son las rs4 de un A3

 

Mi duda es sencilla...pero no quiero cagarla. Me irá bien la llanta? el buje? el ET? la J esa q aparece tambien en las llantas....

 

La verdad esque no tengo ni idea....lo reconozco, ni p... idea!! jejeje

 

Siempre q he buscado información, he acabado aqui, en Audisport...

 

Seguro q vosotros sabéis mas q yo, así que porfavor echarme una mano.

 

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y UN SALUDO A TOD@S

 

Si hablamos de 18 pulgadas supongo que te refieres a las rs4-new originales del A3 S-line...

Si te las venden sin neumáticos, deberás cambiarlos ya que no te sirven los que llevas ahora, pero las llantas son completamente compatibles con tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llantas que vas a comprar son las new rs4 originales del a3 (7.5jx18 et 54) no vas a tener ningún problema,quedarán exactamente igual que las que llevas ,si son replicas o provienen de otro coche ya hay que mirar medidas.

Si son replicas,la medida máxima para no tener problemas de roces son 8jx18 et45,si le bajas el et ya tienes problemas.A menor et mas salidas quedan las llantas.

Si las llantas provienen de otro modelo de audi lo mas seguro es que vayan muy justitas,el a4 b7 monta 8x18 et43,con esa medida ya puede haber roces en muchos casos.Si es de un modelo mas moderno,aparte de las medidas de la llanta,hay que mirar la del buje,el a3 monta buje de 57.1mm y los nuevos casi todos montan 66.5mm,por lo tanto hay que poner un centrador en el buje para adptarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.