Jump to content

Duda rapida! soporte central motor AFN


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta mañana he estado en el taller repasando el por que de los tirones de mi coche, soportes laterales bien pero el central tiene juego, es normal que el motor baile por ese soporte?

 

los de alli me han dicho que si q es normal, pero yo creo que es a raiz de eso mis tirones!

 

si me respondeis antes de que me vaya seria un puntazo!

 

muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algo de juego tiene pero no sabria decirte mi problema cn los tirones(no exactamente tirones... el motor saltaba literalmente... hasta llegar a abollar el capo...) era de ese soporte, pero no era el soporte en si, aunq tamb le cambie xq estaba mal... era una de las barras q lleva el soporte q estaba psrtida y botaba q daba gusto... t diria q las mirases pero es algo q levantando el coche se ve sin problemas asiq supongo q ese no sea tu problema... pero aun asi revisa todo lo q aguanta ese soporte x si tubieses algo roto o suelto....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tanto no me bota... xD

 

lo que si q me di cuenta que tenia mas juego que los otros dos, por eso me asuste... pues no se q seran ya las rarezas que tiene el motor cuando cambio... mirare las correas y tal xq cuando pongo el aire se nota muchisimo mas.

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.