Jump to content

Faros estilo luz diurna e ITV


CRATOS

Publicaciones recomendadas

No tengas miedo :thumbsup:

Yo cambié mis halógenas de posición por unas de leds que son más azules que blancas, y fuí asustado a la ITV... He pasado 2 con ellas y aunque las han mirado desde el foco fijanmente, no me han dicho nada...

 

A veces nos preocupamos antes de las cosas. Prueba, y según te digan, entonces buscamos solución :thumbsup:

 

Tranquilo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengas miedo :laugh:

Yo cambié mis halógenas de posición por unas de leds que son más azules que blancas, y fuí asustado a la ITV... He pasado 2 con ellas y aunque las han mirado desde el foco fijanmente, no me han dicho nada...

 

A veces nos preocupamos antes de las cosas. Prueba, y según te digan, entonces buscamos solución :laugh:

 

Tranquilo! ;)

Muchas gracias, pues esperaré hasta el último día a ver que pasa y espero no tener que buscar ninguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV??

Gracias.

 

 

Fecha de primera matriculación compañero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV??

Gracias.

 

 

Fecha de primera matriculación compañero :ranting2:

Pues creo que hasta Diciembre hemos librado. Aunque ya tenia yo el plan de que fuera mi mujer con el coche haciéndose la tonta. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.