Jump to content

Me he quedado sin A/C.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, pues esta mañana viniendo de Santiago hacia Pontevedra por la autopista me he quedado sin A/C, solo salia aire caliente (aire del ambiente), he mirado en el manual y no aparece nada de que pueda ser el compresor (algo que me extraña ya que es un sintoma normal) lo maximo que aparece en relacion al compresor es que se haya ido el embrague del mismo, asi que esta tarde ya me toca llevarlo al taller por que me niego a pasar calor teniendo climatizador en el coche, espero que solo sea la carga que se ha ido, aunque me extrña mucho ya que cargue el circuito hace unas semanas, pero no se, eso si, rezo para que no sea el compresor, aunque el coche esta en garantia y se haria cargo el que me vendio el coche, pero eso significa irme hasta Vigo a solucionarlo y no me hace gracia por tener que pedir una tarde o una mañana.

 

Bueno, lo dicho, deseadme suerte y que solo sea una carga.

 

Ventga, ya os contare en cuanto sepa algo.

 

PD: A alguien mas le ha pasado algo asi??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues creo que hay buenas noticas, no me lo han mirado en el taller por que hasta la semana no me daban vez, pero me he puesto a verlo yo por mi cuenta y parece que lo que le fata es carga, vamos, que tiene una fuga, y como lo se?? pues por que la salida del compresor aun esta un poco fria cuando lo pongo a funcionar con lo cual el compresor esta bien, pero.... el indicador del secador esta verde, cuando en condiciones normales estaria azul, asi pues creo que podemos descartar un problema de compresor, lo cual me alegra, ahora a ver si mi teoria es cierta, dan con la fuga, la solucionan y me cargan el circuito de nuevo y otra vez a ir fresquito en el coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.