Jump to content

claves motores Tdi


b5Crew

Publicaciones recomendadas


Mira en esta página, salen todos los motores del B5

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_A4

 

Edito: Salen todos los motores pero no sales los códigos...

Quizás en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volks..._diesel_engines

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que el 115cv no es inyector bomba, lo que no me se es el código motor.

 

Saludos

 

Si es inyector bomba, los AFN son bomba rotativa, los más antiguos vamos. Desde el 1.9 115 cv hasta los 2.7 y 3.0 del B7 que ya eran Common rail, todos eran inyector bomba <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB

 

Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor...

 

Un saludo.Portugues.

 

El AKN es el mismo que montan los B6? me suena que no es el mismo, además declaran más potencia (163 y 180cv) en el B6.

Si no es el mismo, tu motor será el que menos tiempo ha durado montado en el A4 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske tengo un motor de un ibiza 90 cv... pero es el ke tiene la bomba del agua ya en el bloke... no es aparte como la ke tenemos nosotros Por eso digo yoo

 

Podre montar ese motor en mi coxe si casca algun dia el mio ?

 

tiene la tapa balancines de aluminio i carter tambien es mas moderno que el mio sera del 2000 o asii Supongo que ira mejor i tiene 100 mil kilometros...

 

 

Podria valer? lo ke no encuentro por ningun sitio es el codigo pero se ke es distinto a mi motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB

 

Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor...

 

Un saludo.Portugues.

 

El AKN es el mismo que montan los B6? me suena que no es el mismo, además declaran más potencia (163 y 180cv) en el B6.

Si no es el mismo, tu motor será el que menos tiempo ha durado montado en el A4 :thumbsup:

 

No,no es el mismo.En el B6 habia retoques de admision y escape y centralita para ganar esos 13 cv`s de mas,El 180 si es el mismo del B5,pero iba mejor con los retoques.De hecho parece que hay gente que monta la centralita del 163 del B6,ya que parece que el mazo de cables es el mismo...

 

Hay muy pocos AKN en el A4,pero muchisimos en el A6...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas.

 

Un saludo.Portugues.

¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así :cfsd1:

Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas.

 

Un saludo.Portugues.

¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así :lol2:

Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-)

 

 

Los v6 llevan el termostato tras la distri, en el mio tienes que quitarla y además la polea de la bomba también hay que retirarla para sacar la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.