Jump to content

revista tecnica a4 2 fase 1


eltermoloco

Publicaciones recomendadas


hola solo deciros que me he hecho con el manual del 1.9 tdi 130cv y 2.5 v6 155 y 163 cv si alguien necesita algo solo tiene que decirlo .un saludo para todos

 

Oye, pues como el conocimiento no ocupa lugar... a mi me vendría muy bien tener el manual del 155 CV.

Tengo abierto un post con una pregunta para el cambio del temostato. No sé si el manual que tienes podria ayudarme.

 

Si es así, dímelo y te paso un email al que puedas enviarmelo.

 

Mil gracias.

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo deciros que me he hecho con el manual del 1.9 tdi 130cv y 2.5 v6 155 y 163 cv si alguien necesita algo solo tiene que decirlo .un saludo para todos

 

Oye, pues como el conocimiento no ocupa lugar... a mi me vendría muy bien tener el manual del 155 CV.

Tengo abierto un post con una pregunta para el cambio del temostato. No sé si el manual que tienes podria ayudarme.

 

Si es así, dímelo y te paso un email al que puedas enviarmelo.

 

Mil gracias.

JuanJo

 

 

ok dime que termostato o algo que sepas y te lo miro esta noche ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ok dime que termostato o algo que sepas y te lo miro esta noche ,un saludo

 

Se trata del termostato que está junto a la bomba del agua. Es un elemento mecánico como con un muelle que empieza a dejar pasar el agua cuando sube la temperatura.

 

No se si el manual lo tienes en formato digital o es en papel...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si te ayuda en algo te leo testualmente el libro termostato colocado en una caja fijada detras de la correa de distribucion . y pone que es necesario desmontar la correa de distribucion para tener acceso al termostato si te viene bien te puedo hacer fotos del esquema y mandartelos por email estye es el mio elpirao@hotmail.es si necesitas algo dimelo .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.