Jump to content

Techo Solar Open Sky Sportback ¿Solo se abre 3/4??


jrlkts

Publicaciones recomendadas


si creo k si :drooling:

 

Acabo de comprarlo hace unos dias y no se si es porque hay algo metido en el carril que le impide abrirlo mas, o es asi... Si solo se abre eso, que decepcion...

 

decepción? date con un canto en los dientes que puedes sacar la mano, porque en los nuevos ya ni eso...

 

No te decepciones enseguida, que alguien con Sky te lo diga a ciencia cierta y si no pues pasate por el conce y que te lo revisen... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aun no me llego el coche pero si es asi solo abre 3/4..mientras que el 3 puertas abre del todo, fue una de las cosas que me dijo y me enseño el cocmercial el dia que lo compre con otro que estaba alli en la tienda, seria porque seguro que alguien ya le fue montar alguna y se quiere curar en salud...Yo me conformo, antes de tener nada, yo era tan iluso que pense que se abria tb el de atras :drooling: o que corria todo hasta atras como puedes ser en los fiat punto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aun no me llego el coche pero si es asi solo abre 3/4..mientras que el 3 puertas abre del todo, fue una de las cosas que me dijo y me enseño el cocmercial el dia que lo compre con otro que estaba alli en la tienda, seria porque seguro que alguien ya le fue montar alguna y se quiere curar en salud...Yo me conformo, antes de tener nada, yo era tan iluso que pense que se abria tb el de atras :drooling: o que corria todo hasta atras como puedes ser en los fiat punto....

 

Gracias (y a Moongoose tb :thumbsup: )

 

EDITO: Y Nitronic :thumbsup:

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, yo creia que se habria entero pero ya me dijo el comercial que no, a parte es la tipica pregunta que te hace... ¿la parte de atras tambien se abre?

 

Un saludo.

 

 

Asi es compañeros , el mio es de enero 2010 y solo abre 3/4 pero aun asi , es una pasada estoy 100% contento , de momento nada de ruidos , crujidos......... eso si es para usarlo en ciudad , si te metes en carretera (100 km/h) , no se en otros techos solares pero este hace un ruido tremendo , molesto..... pero lo compensa cada vez que me monto en el por las mañanas :).

La parte trasera no se abre pero mis colegas , familia.... cada vez que se montan detras me lo dicen , joer como mola esto no????

 

Lo aconsejo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.