Jump to content

Aki Teneis manual para cambiar el filtro de desaireacion


Publicaciones recomendadas


Ale...espero que sea este mi gran problema de sudoración del motor, porque es incrible lo que me tira el bicho...

 

 

el mio tirava la hostia pero he andado poco tiempo, e a dejado de tirar

 

y se lo dejava 2 minutos al ralenti, parecia una locomotorA a echar humo, hechava tanto k me tapava el coche con humo;::::)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo una pekeña aportacion::::

 

k alguien lo suba a los bricos

 

 

saludos

 

 

Imagino que es solo para diesel no??

 

nos gasolina e nos 1.9tdi tb hay pero los sintomas son otros

 

en los gasolina se suelen romper uns manguitos e hace el ralenti inestavel, e se pisas el embrague e el freno ala vex se calam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lo intenté hacer y es imposible hacerlo de diferente forma que en las instrucciones,claroe stá que las instrucciones son puestas desde hoy......pero lo que mas jode de todo es el tubo rigido de metal dirigido a la EGR,está justo encima,,,,,aver si hay narices de saltartelo de la forma que inventes...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lo intenté hacer y es imposible hacerlo de diferente forma que en las instrucciones,claroe stá que las instrucciones son puestas desde hoy......pero lo que mas jode de todo es el tubo rigido de metal dirigido a la EGR,está justo encima,,,,,aver si hay narices de saltartelo de la forma que inventes...............

 

 

con una palanca lo doblas un poco k no passa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese filtro yo, al final no lo cambié porque el mio ya es " restiling" osea.....el mio es del año 2002 y ya viene ciclonico pero en los antiguos es un filtro de "papel".....recomiendo cambiarlo por el ciclonico, que ya no tendreis que cambiar jamas.

 

por otro lado fijaros en las fotos de mi ultimo brico.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231831 ahi hay una foto del susodicho fijaros donde esta metio el condenao. para sacar eso hay que liarla parda...... yo porque tenia el motor sacado que si no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos,,,,,,pues ya que o yo soy el mas jilipollas,o el mas listo,o por listo jilipollas....o bien voy a decir con toda vustra confianza que me vais a utilizar como conejillo de indias......

 

MAÑANA VOY A LIMIAR ESE FILTRO EN CONDICIONES Y POR MIS + QUE LO CONSIGO,,ME LLEVARE LA CAMARA DE FOTOS Y HECHARE FOTO DE TODO TIPO DE TORNILLOS Y JODIENDAS...DE MOMENTO E LEIDO UN SIMPLE CONSEJO QUE ME PUEDE SERVIR,,CON UNA PALANCA DOBLAR EL TUBO DE LA EGR PARA PODER SACAR DICHO FILTRO,,,,POR UQE VEO DEMASIADA JODIENDA QUITAR LOS TUBITOS DE LA BOMBA INJECTORA..

 

 

 

ALA JUANKY...A jod**SE Y A LIMPIAR EL FILTRO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos,,,,,,pues ya que o yo soy el mas jilipollas,o el mas listo,o por listo jilipollas....o bien voy a decir con toda vustra confianza que me vais a utilizar como conejillo de indias......

 

MAÑANA VOY A LIMIAR ESE FILTRO EN CONDICIONES Y POR MIS + QUE LO CONSIGO,,ME LLEVARE LA CAMARA DE FOTOS Y HECHARE FOTO DE TODO TIPO DE TORNILLOS Y JODIENDAS...DE MOMENTO E LEIDO UN SIMPLE CONSEJO QUE ME PUEDE SERVIR,,CON UNA PALANCA DOBLAR EL TUBO DE LA EGR PARA PODER SACAR DICHO FILTRO,,,,POR UQE VEO DEMASIADA JODIENDA QUITAR LOS TUBITOS DE LA BOMBA INJECTORA..

 

 

 

ALA JUANKY...A jod**SE Y A LIMPIAR EL FILTRO....

 

 

cuidado al montar los tubos de la inyeccion, yo me he cargado a uno e tube k comprar el kit entero

mira k keden bien en el sitio antes de apretar

 

y lo de limpiar suele durar muy pokito tiempo, yo limpie al mio y a los 3 meses igual

 

lo mejor es pillar este filtro nuevo pero para el 3.0tdi k ha sido mejorado e nunca mas se atasca

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.