Jump to content

Necesito ayuda de alguien con el Elsawin


Tass

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito que alguien me eche una mano diciendome como desmonto esto:

 

post-30375-1277750228.jpg

 

Es porque al tintarme las lunas han "rascado" la parte que ya viene negra de por si en la luna en los bordes y desde fuera se ve el rascado asi que quiero quitar eso para poder pintar de negro otra vez la parte rascada.

 

Supongo que va a presión pero no quiero romper nada, ¿alguien con el elsawin?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compi, aunque visto la que tengo que montar, al final lo que he hecho es irme a solarcheck y comentarselo y la verdad es que no me han dado ningun problema, me cambian el cristal por uno nuevo y listo.

 

A ver como acaba la aventura de las lunas porque fui a Solarcheck a ponerlas y en principio fue un desastre por burbujas y pelos, pero la verdad es que pese a todos los problemas, se estan currando el arreglarlo sin darme guerra, incluso cambiando el cristal que han arañado. A ver si acaba todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.